suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Toi Planet
Toi Planet

Toi Planet

¡Tragaperras online Toi Planet!

La tragaperras online Toi planet llega a Suertia en una entrega más de las Spanish Celebrities de MGA. Los Toi fueron un fenómeno a principio de los años 90 en España, donde conquistaron a todos sus fieles con ingeniosos personajes como Toi hecho polvo, Toi Felis, Toi a tope y muchos más.

Estas cariñosas figuras verdes han vuelto en forma de slot online con un montón de simpáticos estados de ánimo que nos llevarán al pasado y nos divertirán. Como hemos indicado anteriormente, fueron todo un reclamo hace unos años, donde la hora de desayunar o merendar se convirtió en todo un misterio. Era entonces cuanddo tocaba descubrir que Toi nos había tocado.

Minijuegos tragaperras online Toi Planet




La tragaperras online Toi Planet, incorpora tres rodillos, apuestas entre 1 y 15 euros, un retorno al jugador del 95% y hasta 5 minijuegos que analizaremos a continuación:

  • Mini Juego Toicao: El juego inferior de la slot consta del premio especial "Toicao". Deberemos escoger una de las cuatro opciones que aparecerán. Siempre tendremos premio.

  • Mini Juego Beach Planet: Encontraremos una carrera de natación entre los Tois. Veremos cuatro Tois, cada uno en un camino. Cada camino tiene asignado un premio.

  • Mini Juego School Planet: El juego consiste en seleccionar un Toi de un grupo de seis, se irá subiendo y acumulando premios hasta obtener un EXIT. Aquí entran el Toi Aprobao y el Toi Cateao, cuantos más aprobados tengamos mayor será el premio.

  • Mini Juego Cinema Planet: En el cine, veremos carteles de películas famosas como Toi !tu Padre!, Toi hasta los Jones y demás. Detrás de cada cartel se esconde un premio o la etiqueta de EXIT, que nos indicará que el juego ha terminado.

  • Mini Juego TV Show: ¡Concurso de Tois! Después de cada actuación, un jurado de hasta cuatro Tois esconde premios en metálico. El jurado mostrará de uno a cuatro carteles, estos carteles contienen un premio cada uno. En el juego puede haber de una a cuatro rondas.



En Suertia siempre estamos atentos de las útimas novedades de juegos online. Hasta el momento disponemos de más de 400 tragaperras distintas donde no podía faltar Toi planet, un juego que dará mucho que hablar.

Recuerda siempre jugar con responsabilidad. Para mayores de 18 años.
Toi Planet
Slot Toi Planet

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

1.00€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

1

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Bucaneros
...

JUGAR

Gold Collector
...

JUGAR

Volcano
...

JUGAR

La Taberna
...

JUGAR

Roma
...

JUGAR

Lara Croft: Temples and Tombs
...

JUGAR

Misión Espacial
...

JUGAR

Celtic
...

JUGAR

Las Riquezas de el Dorado
...

JUGAR

6 Tokens of Gold
...

JUGAR

La Fortuna del Lejano Oeste
...

JUGAR

Sirenas de la Suerte
...

JUGAR

Mr. Magnífico
...

JUGAR

Galactica
...

JUGAR

El Dioni
...

JUGAR

La Bruja Fortuna
...

JUGAR

Adventures of Doubloon Island
...

JUGAR

La Mansión Encantada
...

JUGAR

Beach
...

JUGAR

Diamond Empire