× Suertia tiene un firme compromiso con el Juego Responsable. A tal fin, te recomendamos completes el test de autoevaluación ubicada en la sección "Juego Resposable". Si alguna de las respuestas ofrecidas va en contra de un comportamiento de juego saludable, por favor consultas las herramientas de control de actividad de juego y gastos existentes, incluyendo las autoexclusión y la autoprohibición. Recuerdo que el juego sin diversión, no es juego
suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Slot Vegas
Slot Vegas

Slot Vegas

¡Tragaperras online Slot Vegas!

¡Welcome to Las Vegas! La ciudad del entretenimiento y la diversión por excelencia. Luces de neón, salas de juego y el máximo lujo transportados a una tragaperras de casino online creada por el proveedor de juegos Microgaming, la ¡Slot Vegas!.

Al iniciar el juego, nos situamos en una calle principal del casco antiguo de la ciudad de Las Vegas alrededor de los años 70, llena de letreros iluminados que conforman el fondo de este divertido juego. La tragaperras Slot Vegas está compuesta por cuatro tableros, todos con una distribución de 4X4, que la hacen contar con hasta 16.777.216 líneas de pago diferentes. El juego está acompañado de una música alegre tocada por un banyo que le da un ritmo perfecto a la slot.

Puntos a descatar de la tragaperras Slot Vegas



  • El símbolo Wild de esta máquina tragaperras online está representado por una estrella con una "W" en su interior. Pero eso no es todo, porque Slot Vegas cuenta con 2 símbolos Wild. El primero es el símbolo wild común, con la función de sustituir símbolos comunes pudiendo aparecer en los carretes 2, 3 y 4. Por otro lado, tenemos el Rainbow Wild, que cuenta con características aumentadas y solo puede aparecer en los carretes centrales.

  • Los símbolos de esta slot son muy coloridos y llamativos. Están compuestos por brillantes diamantes, el legendario número "7" de las tragaperras y los números y letras más representativos del póker.

  • Uno de los puntos fuertes de Slot Vegas, son los combos de diamantes o combos de 7. Cuando se consiguen diferentes combos de 5, 6, 7 u 8 diamantes o sietes, empiezan a aumentar los multiplicadores de importe de apuesta.


La tragaperras Slot Vegas está disponible en nuestra sección de slots de la página web de Suertia.es, donde contamos ya con más de 400 tipos de juegos diferentes.

Recuerda siempre jugar con responsabilidad. +18
Slot Vegas
Slot Slot Vegas

RODILLOS

4 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

2.00€

LÍNEAS DE PAGO

256

RETORNO AL JUGADOR

96.59%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Classic Blackjack
...

JUGAR

RULETA EN VIVO FRANCESA
...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

European Roulette
...

JUGAR

Power Mania Force Bingo
...

JUGAR

Golden Stallion
...

JUGAR

RULETA EN VIVO EUROPEA
...

JUGAR

Ruleta Virtual
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA FRANCESA
...

JUGAR

Foxpot
...

JUGAR

French Roulette
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA EUROPEA
...

JUGAR

AMERICAN ROULETTE
...

JUGAR

Lucky Hero Bingo
...

JUGAR

MULTIPLE ROULETTE
...

JUGAR

Joker Poker
...

JUGAR

Fishmania Bingo
...

JUGAR

Burger Bingo
...

JUGAR

Ruleta Relámpago Virtual
...

JUGAR

Mexican Gold Bingo