suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Silverback: Multiplier Mountain
Silverback: Multiplier Mountain

Silverback: Multiplier Mountain

¡Slot Silverback: Multiplier Mountain!

Las altas montañas de la jungla son lugares donde habitan algunos animales de los más exóticos del planeta. Los gorilas de espalda plateada con unos majestuosos animales muy perseguidos toda la historia por cazadores furtivos. El proveedor de juegos Microgaming ha creado esta tragaperras de casino online inspirada en el gorila como protagonista de este juego.

Silverback: Multiplier Mountain se compone de 6 carretes de juego, con 4 filas y hasta 4096 líneas de pago diferentes. El verde es el color de predomina en todo el juego, la vegetación de las montañas de la jungla acompañan de manera perfecta a un tablero de 6X4 situado a la derecha de un imponente gorila de espalda plateada y mirada penetrante.

Características principales de la slot Silverback: Multiplier Mountain



  • La moneda de gorila hace la función de símbolo Wild en este juego, ayudando a sustituir símbolos comunes para formar combinaciones ganadoras.

  • El símbolo de dispersión de la Montaña puede aparecer en cualquier carrete de juego. Se necesitan tres de estos símbolos para activar la ronda de bonificación, en la que será posible obtener diferentes cantidades de freespins.

  • La tragaperras Silverback: Multiplier Mountain cuenta con una función especial. En este juego es posible comprar una ronda de freespins, lo que garantiza una dispersión de 3 en el siguiente giro y un ligero aumento del RTP del juego.


Esta slot y muchas más están disponibles en nuestra sección de slots online de la página web de Suertia.es, en la cual contamos ya con más de 400 juegos juegos con temática y estilos diferentes, para que los usuarios puedan elegir cientos de opciones y la experiencia de juego sea aún mejor.

Desde el equipo de Suertia.es, apoyamos plenamente el juego responsable. Todos nuestros juegos deben tomarse como herramientas de ocio y nunca como fines lucrativos.

+18
Silverback: Multiplier Mountain
Slot Silverback: Multiplier Mountain

RODILLOS

6 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

1.00€

LÍNEAS DE PAGO

4096

RETORNO AL JUGADOR

96.22%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Thunderstruck
...

JUGAR

Pure Platinum
...

JUGAR

Agent Jane Blonde
...

JUGAR

Lucky Dragon
...

JUGAR

Fortune Girl
...

JUGAR

Break da Bank Again
...

JUGAR

Hitman
...

JUGAR

Zeus Ancient Fortunes
...

JUGAR

The Twisted Circus
...

JUGAR

Mermaids Millions
...

JUGAR

Break da Bank Again Respin
...

JUGAR

RULETA EN VIVO EUROPEA
...

JUGAR

What a Hoot
...

JUGAR

Mayan Princess
...

JUGAR

Amazing Aztecs
...

JUGAR

Almighty Aztec
...

JUGAR

French Roulette
...

JUGAR

Eagle's Wings
...

JUGAR

Isis
...

JUGAR

Fortunium