suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Sálvame naranja limón
Sálvame naranja limón

Sálvame naranja limón

¡Tragaperras online Sálvame Naranja Limón!

¡La tragaperras online de Sálvame Naranja Limón ya está aquí! Llega una nueva entrega de las Spanish Celebrities del proveedor de juegos MGA. Como no podía ser de otra forma, el juego se desarrolla en un plató de televisión, igual que el famoso programa del corazón.

Esta tragaperras online dispone de un diseño triple vista, velocidad de carga mejorada y de las figuras mas conocidas de las tragaperras clásicas. Además, la slot online contiene 5 minijuegos donde aparecerán distintos personajes ya creados en los diferentes juegos de las Spanish Celebrities.


Minijuegos tragaperras online Sálvame Naranja Limón


Seguidamente, enumeramos los diferentes minijuegos de la tragaperras online Sálvame Naranja Limón, que podremos encontrar tanto en el juego inferior como en el superior. ¡Hasta 5 minijuegos exclusivos!

  • Minijuego Famosos: En el juego inferior, y con el símbolo de "Sorteo Premiado". Para acceder, el jugador deberá obtener la combinación indicada en la línea central. Al entrar, aparecerán 4 famosos (Leticia Sabater, María Lapiedra, Sandro Rey e Ismael Beiro) con un premio escondido cada uno, y deberemos escoger uno de ellos para recibir la correspondiente recompensa.


Una vez visto el minijuego del juego inferior, pasaremos a ver los minijuegos superiores. Podremos seleccionar el juego que desee pulsando sobre cualquiera de los símbolos que aparecen:

  • Sálvame Hotel: Nos encontramos en un hotel con 3 personajes que irán apareciendo y desapareciendo en 6 ventanas distintas. El premio obtenido será la suma de las cantidades que haya en pantalla cuando el jugador pulse el botón JUGAR.

  • Sálvame Show: Consta de un sorteo entre 5 artistas. Cada artista tendrá asignado un panel con un premio en euros. Al pulsar el botón JUGAR, parará el sorteo, y artista seleccionado será el premio final del juego.

  • Sálvame Famosos: Deberemos descubrir el famoso que visitará el plató de Sálvame. Un panel con 9 carteles con interrogantes nos esconderá diversos premios detrás de cada uno de ellos, o bien una etiqueta de EXIT. El jugador irá acumulando premios hasta que nos aparezca la casilla de EXIT.

  • Sálvame 1 década: El escenario incorporará una ruleta con hasta 8 premios que se irán iluminando. Posteriormente, deberemos pulsar el botón JUGAR y el premio final será el correspondiente a la suma de las porciones iluminadas.




Disfruta de las más de 450 tragaperras online de las que disponemos en Suertia.es. Accede a nuestra sección y escoge entre las tragaperras clásicas, tragaperras de 5 rodillos, tragaperras de Cine/Tv y muchas más.

Desde Suertia.es, apoyamos plenamente el control y el juego responsable en todas nuestras secciones y juegos.

Juego responsable. +18
Sálvame naranja limón
Slot Sálvame naranja limón

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

8

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Ismael Beiro
...

JUGAR

FAST LEAGUE
...

JUGAR

Thunderstruck Wild Lightning
...

JUGAR

Risitas En Gansters
...

JUGAR

HollyWood Bingo
...

JUGAR

Chiquito