suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Red Mantis
Red Mantis

Red Mantis

¡Tragaperras Red Mantis!

Las páginas de este apasionante cómic de acción se abren para convertirse ahora en una fantástica tragaperras de casino online inspirada en las aventuras de la súper heroína Red Mantis, que luchará contra los villanos capitaneados por su archi-enemigo "El Doctor". Nuestra protagonista se adentrará en el laboratorio secrete del malvado Doctor para destruir sus diabólicos inventos y así mantener a salvo a la humanidad.

Esta slot online desarrollada por el proveedor de juegos R.FRANCO es muy visual y llamativa. El fondo del juego caracterizado con imágenes del tebeo y el cómic principal de Red Mantis, le dan un temática de fantasía y aventuras de lo más atractiva.

Puntos destacables de la tragaperras Red Mantis



  • Esta máquina tragaperras online se compone de 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego, exceptuando el símbolo Scatter, representado esta vez por la caja fuerte de "El Doctor".

  • Si se consiguen tres símbolos del Puño de Red Mantis atravesando una pared, se accederá directamente a la fase Bonus.

  • Cuando se pase la página del cómic se podrá ver a Red Mantis enfrentarse al Doctor. Habrá que elegir con que arma combatirá nuestra heroína y, si gana el combate, avanzará a la siguiente sala. Cuanto mayor seá el número de salas que se avance, mayor será el multiplicador de apuesta.

  • Si se consigue abrir la Caja Fuerte, símbolo scatter de este juego, se accederá a la opción de freespins. En este modo se irá llenando el tubo de ensayo con el símbolo "X-Lab", cuando este esté lleno el juego nos dará un comodín y un freespin.



Desde Suertia.es apoyamos plenamente el juego responsable para hacer más amena y divertida la experiencia de juego del usuario. En caso de cualquier duda, es posible consultar nuestro apartado de ayuda o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible 24 horas.

Sin diversión no hay juego. +18
Red Mantis
Slot Red Mantis

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

50.00€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

96.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Roma
...

JUGAR

Volcano
...

JUGAR

La Taberna
...

JUGAR

Misión Espacial
...

JUGAR

La Mina de Oro
...

JUGAR

Break da Bank Again Respin
...

JUGAR

Celtic
...

JUGAR

El Cartel
...

JUGAR

Hitman
...

JUGAR

Mr. Hacker
...

JUGAR

Robin
...

JUGAR

Bucaneros
...

JUGAR

La Mansión Encantada
...

JUGAR

Super Detectives
...

JUGAR

Chiquito y el Tesoro de la Pradera
...

JUGAR

La Mina de Oro Plus
...

JUGAR

Sirenas de la Suerte
...

JUGAR

Mga Mix
...

JUGAR

Ismael Beiro
...

JUGAR

Adventures of Doubloon Island