suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Popeye Cazatesoros
Popeye Cazatesoros

Popeye Cazatesoros

¡Popeye y sus espinacas!

Quien iba a imaginar que un forzudo marinero se hiciera tan famoso en el año 1929 gracias a una tira cómica en un periódico de Estados Unidos. Mucho ha llovido desde entonces con todo tipo de adaptaciones, tanto en cómics como en la televisión del intrépido Popeye y sus espinacas.


Minijuegos en Popeye Cazatesoros



Popeye Cazatesoros dispone de 3 minijuegos para aumentar la diversión y las ganancias, recordamos siempre jugando con responsabilidad. En ocasiones, tras recibir un premio de las figuras Popeye, su archienemigo Brutus o la adorable Olivia, se abrirá un mapa donde podremos escoger entre distintos minijuegos:



  1. Isla Pirata: El juego consiste en una ruleta que a medida que va girando va activando porciones, que serán las ganadoras cuando acabe de girar.

    El juego puede activar de una a seis casillas a partir de que se pulsa Jugar. Al pararse la ruleta, se obtendrá el premio acumulado.


  2. Desierto: Nos encontraremos un escenario de 9 elementos. El jugador, pulsando sobre ellos, irá destapando premios. El minijuego se terminará cuando se descubra la etiqueta exit o se hayan descubierto todos los premios. El premio final será la suma de todos los premios destapados.


  3. Naufragio: Se trata de un juego entre tres pantallas, el jugador en cada pantalla podrá escoger entre dos caminos. En función del camino que escojamos se irán destapando burbujas. Cada burbuja puede estar vacía o contener un premio. El montante final del minijuego será la suma de todas las burbujas que hayan contenido premio.


Popeye Cazatesoros
Slot Popeye Cazatesoros

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

8

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

La Reina del Nilo
...

JUGAR

La Taberna
...

JUGAR

El Dioni
...

JUGAR

Chiquito
...

JUGAR

La Mina de Oro
...

JUGAR

Volcano
...

JUGAR

Deco Diamonds Deluxe
...

JUGAR

Bucaneros
...

JUGAR

Sirenas de la Suerte
...

JUGAR

Robin
...

JUGAR

Celtic
...

JUGAR

La Bruja Fortuna
...

JUGAR

High Society
...

JUGAR

Mr. Magnífico
...

JUGAR

El Tesoro Pirata
...

JUGAR

Roma
...

JUGAR

El Cartel
...

JUGAR

La Mansión Encantada
...

JUGAR

Vikingos Gold
...

JUGAR

Manolo el del Bombo