suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Pin-Up Malena
Pin-Up Malena

Pin-Up Malena

¡Tragaperras online Pin-Up Malena!

Pin-Up Malena es una tragaperras online de 3 rodillos, con 3 filas y 9 lineas de pago, divididas en una línea para el juego inferior y hasta 8 líneas de pago en el juego superior de esta slot. Nuestra protagonista es Malena Gracia, actriz, cantante, modelo y presentadora de televisión en España, muy conocida por su exitazo "Loca", canción que consiguió varios discos de platino.

Esta slot online creada por el proveedor de juegos R.Franco está ambientada en el estilo Pin-Up, cuya máxima tendencia tuvo lugar sobre los años 30 y 50 en Estados Unidos. El juego transcurre en el interior de una cafetería estadounidense de los años 30, donde era muy característico este estilo, con carteles de chapa colgados en sus paredes y una franja a cuadros blancos y negros, combinados con colores llamativos.

¿Qué características son más importantes de la tragaperras online Pin-Up Malena?


A continuacion, destacamos cuales son los principales puntos de interés de esta tragaperras online:

  • Juego Superior: Cabe destacar que la slot online Pin-Up Malena cuenta con un apartado de juego superior, donde se podrán obtener los mejores premios que el juego ofrece. Este juego superior cuenta con 8 de las 9 líneas de pago de la slot.

  • Funciones Malena: Durante el juego, es posible conseguir cuatro tipos de premios diferentes en los cuales, Malena Gracia tiene una profesión diferente:

    1. Malena Patinadora

    2. Malena Cantante

    3. Malena Pastelera

    4. Malena Telefonista



  • Juego Automático: En Pin-Up Malena, los jugadores tienen la posibilidad jugar de forma automática, de forma que las tiradas se realicen de forma consecutiva con un importe de apuesta previamente establecido. Esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla de juego.



Desde el equipo de Suertia.es, apoyamos plenamente el Juego Responsable, para que todos nuestros juegos sirvan exclusivamente como herramientas de ocio y entretenimiento.

+18
Pin-Up Malena
Slot Pin-Up Malena

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.50€

APUESTA MÁXIMA

37.50€

LÍNEAS DE PAGO

9

RETORNO AL JUGADOR

96.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

Power Mania Force Bingo
...

JUGAR

Golden Stallion
...

JUGAR

Foxpot
...

JUGAR

PLATINUM HOUNDS
...

JUGAR

MOTOR RACING
...

JUGAR

Lucky Hero Bingo
...

JUGAR

HORSE RACING ROULETTE
...

JUGAR

HORSES
...

JUGAR

KENO
...

JUGAR

Gold Collector
...

JUGAR

Fishmania Bingo