suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Paulo Futre The Last Gladiator
Paulo Futre The Last Gladiator

Paulo Futre The Last Gladiator

¡Tragaperras online Paulo Futre: The last Gladiator!

Paulo Futre: The last Gladiator es una tragaperras online protagonizada por Paulo Jorge Dos Santos Futre, más conocido como Paulo Futre, leyenda del fútbol mundial y uno de los jugadores más queridos de la historia en el Atlético de Madrid. Para hacer un homenaje a la "Perla de Montijo", el proveedor de juegos MGA Games ha creado esta slot online que forma parte de su línea de Spanish Celebrities by MGA Games.

La tragaperras Paolo Futre está ambientada en la antigua Roma, concretamente en el mundo del espectáculo de la época. En esta ocasión, nuestro protagonista es un fiero gladiador, como los futbolistas son comparados a veces y apodados como los gladiadores de nuestra época. Durante el juego, podremos escuchar diferentes interacciones con la voz del propio Paulo Futre.

Minijuegos de la tragaperras online Paulo Futre: The last Gladiator


En esta tragaperras online, podemos encontrar hasta tres tipos de minijuegos diferentes, los cuales son:

  • Armería:
    Como su propio nombre indica, en este minijuego nuestro protagonista aparece dentro de la sala de armas del coliseo, donde encontraremos hasta seis armas, cada una con un premio distinto. El minijuego consigue en ir seleccionando armas para descubrir sus premios. El juego termina cuando el símbolo EXIT aparece o las seis armas han sido elegidas.

  • Coliseo:
    Paulo se encuentra en el coliseo romano combatiendo. Durante este combate, el escudo de Paulo Futre se convierte en una ruleta con ocho segmentos. El premio final lo marcará la casilla a la que la espada de nuestro protagonista esté apuntando.

  • Gloria:
    En este tercer minijuego, Paulo Futre está en su sala de la gloria, donde se encuentran todos los premios que ha conseguido en sus victorias como gladiador. Cada uno de estos objetos contiene un premio de diferente valor tras ellos. Este juego finaliza cuando el premio final queda iluminado.



Desde el equipo de Suertia.es, animamos siempre a todos nuestros usuarios a jugar con responsabilidad en todas nuestras secciones y juegos.

+18
Paulo Futre The Last Gladiator
Slot Paulo Futre The Last Gladiator

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

25.00€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Chicago Gold
...

JUGAR

8 Golden Skulls of the Holly Roger
...

JUGAR

Forgotten Island Megaways
...

JUGAR

Thunderstruck Wild Lightning
...

JUGAR

Daniela Blume Golden Throne
...

JUGAR

Blazing Mammoth
...

JUGAR

Adventures of Doubloon Island
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

Survivor
...

JUGAR

Book of Oz
...

JUGAR

Atlantis Rising
...

JUGAR

Thunderstruck II