suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Pachinko
Pachinko

Pachinko

¡Videobingo Pachinko!

El proveedor de juegos Microgaming presenta Pachinko, un videobingo online inspirado en Pachinko, un adorable gato japonés de la fortuna. Se dice que estos gatos de a fortuna traen suerte a sus dueños, y es una pieza de decoración que se puede encontrar en la entrada de muchas casas de Japón y cada vez más en todo el mundo.

El videobingo Pachinko, se compone de cuatro cartones de juego y está ambientado en la entrada de un majestuoso templo japonés de la época de los grandes imperios. Delante de la entrada de este templo se encuentran los cartones de juego, acompañados a un lado por Pachinko para dar suerte a todos los jugadores.

Caracteerísticas princiapales del videobingo Pachinko



  • El juego se compone de un bombo de 90 bolas, y hasta cuatro cartones de juego con 15 números cada uno, por lo que se puede jugar con hasta 60 números en cada partida.

  • La partida se inicia con la extracción de manera aleatoria de 30 bolas, con las cuales el objetivo es formar combos ganadores en los cartones de juego. Una vez acabada esta fase de la partida, se ofrecerá al jugador la opción de adquirir Bolas Extra hasta un máximo de 10. Con estas bolas extra es posible formar las combinaciones ganadoras que no se pudieron conseguir con las 30 primeras que salieron.

  • En la fase de Bolas Extra, pueden aparecer las Bolas Comodín, las cuales dan la opción de seleccionar cualquier número de los cartones de juego para realizar el combo ganador que se desee.



Para Suertia.es, una de las principales prioridades es el bienestar de todos nuestros usuarios. Por eso mismo, siempre recomendamos como base jugar con responsabilidad en todos nuestros juegos y secciones. En caso de cualquier duda, puedes consultar nuestro apartado de Ayuda Suertia.

+18
Pachinko
Slot Pachinko

TIPO DE JUEGO

VIDEOBINGO

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

20.00€

LÍNEAS DE PAGO

0

RETORNO AL JUGADOR

96.08%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Zeus Bingo
...

JUGAR

Rock Live Bingo
...

JUGAR

Eagle's Wings
...

JUGAR

Circus Bingo
...

JUGAR

Candy Bingo
...

JUGAR

Powermania Bonus Bingo
...

JUGAR

Lucky Hero Bingo
...

JUGAR

Alaskan Fishing
...

JUGAR

Roma Bingo
...

JUGAR

RULETA EN VIVO FRANCESA
...

JUGAR

Vikings Bingo
...

JUGAR

The Twisted Circus
...

JUGAR

Disco Bingo
...

JUGAR

El Último Bingo en Paris
...

JUGAR

Castle Bingo
...

JUGAR

Mexican Gold Bingo
...

JUGAR

Turbo 2
...

JUGAR

Hitman
...

JUGAR

Retro Reels - Diamond Glitz
...

JUGAR

Rabbit Bingo