suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Nebula
Nebula

Nebula

¡Viaje al Universo!

Suertia.es trae a sus filas Nebula, una tragaperras que nos hará viajar por todo el universo y descubrir premios escondidos en toda la galaxia. Espresso lanza un juego online de lo más logrado, gráficos del más alla combinados con símbolos de planetas distintos como la Luna, el Sol, o Júpiter, hacen como resultado una máquina tragamonedas con hasta 1344 líneas de pago.

La inmensidad del universo es incalculable, millones y millones de kilómetros de estrellas, nebulosas y planetas sin descubrir. El Apollo 11 en 1969 consiguió toda una heroicidad, fueron los primeros en pisar la luna. La incerteza de donde está el final o quién más vive ahí quizás nunca la resolvamos.

Símbolos especiales Nebula



Como todas las slots online, Nebula incorpora una série de comodines o símbolos especiales que agrandan nuestros premios de forma considerable:

  • Wild: Actua como símbolo sustituto, cuando aparezca el meteorito sobre los rodillos, completará combinaciones ganadores para todos los iconos. De forma aleatoria aplicará un x2 o x3 a las ganancias.

  • Luvia de Asteroides: Una vez termine nuestra tirada y tengamos nuestras ganancias, puede aparecer la lluvia de Asteroides limpiando todos los iconos en los rodillos. Es decir, nuevos iconos rellenarán los espacios vacíos y se crearán nuevas combinaciones ganadoras con premios adicionales.

  • Bono Nebula: Esta función se activará cuando nos aparezca el icono de Bono Nebula en el tercer rodillo. En ese momento podremos escoger entre tres modalidades distintas modalidades de premio extra:

    1. 10 tiradas bono con ganancias multiplicadas x2: Todas las ganancias obtenidas en los jiros se multiplicarán.

    2. 15 tiradas bono con ganancias extra garantizadas: Además de los pagos obtenidos de los jiros gratis, tendremos una ganancia adicional garantizada de 16 veces nuestra apuesta.

    3. 4 tiradas bono con rodillo wild: Esta vez el rodillo central se convertirá en Wild, cualquier icono correspondiente en los primeros dos rodillos creará tres combinaciones ganadoras distintas.




Juega siempre con responsabilidad. +18
Nebula
Slot Nebula

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.50€

APUESTA MÁXIMA

5.00€

LÍNEAS DE PAGO

1344

RETORNO AL JUGADOR

95.31%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Sister of Oz Jackpots
...

JUGAR

Immortal Glory
...

JUGAR

Toro Rockets
...

JUGAR

Mayan Eagle
...

JUGAR

Treasures of Lion City
...

JUGAR

Noble Sky
...

JUGAR

Magic Merlin Megaways
...

JUGAR

Banana Drop
...

JUGAR

Assassin Moon
...

JUGAR

Aquatic Treasures
...

JUGAR

Augustus
...

JUGAR

Goldaur Guardians
...

JUGAR

Playboy Fortunes
...

JUGAR

Star Clusters
...

JUGAR

White Rabbit
...

JUGAR

Neptune's Riches: Ocean of Wilds
...

JUGAR

Jungle Jim and the Lost Sphinx
...

JUGAR

Age of Conquest
...

JUGAR

Lucky Links
...

JUGAR

Spectre Estate