suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Maya U Max
Maya U Max

Maya U Max

¡Tragaperras online Maya U Max!

La cultura Maya fue una civilización que se desarrolló antiguamente en México, Honduras y parte de El Salvador. Sin duda, una de las cosas que caracteriza a esta cultura son sus símbolos y esculturas talladas en piedra y oro. Por todo esto y para dar protagonismo a esta gran cultura, el proveedor de juegos Microgaming ha creado Maya U Max, donde la función del imán es la protagonista de esta tragaperras online.

El juego transcurre en el interior de un antiguo templo Maya. Dentro de él, se sitúa la pantalla en juego, en la que podremos encontrar diferentes gemas de colores como símbolos del juego, acompañados de los números y letras más representativos de una baraja de póker, ambientados con un estilo propio de la cultura del juego.

Función U Max de la tragaperras online Maya U Max



  • El punto fuerte de esta slot online es sin duda la función U Max, la cual está disponible tanto en los juegos básicos de esta tragaperras, como en los juegos de bonificación que se van desbloqueando mediante se consiguen los diferentes requisitos para activarlos.

  • Encima de los tres rodillos centrales de la pantalla de juego, se encuentran los Toppers, los cuales contienen cuatro símbolos cada uno. El último de estos cuatro, se reemplaza por otro símbolo al terminar cada una de las tiradas. Cuando debajo de estos símbolos aparece un imán U Max, este procederá a arrastrarlos y así aumentar el número de líneas ganadoras posibles.

  • En el interior de estos Toppers se pueden encontrar a veces símbolos de Máscara Maya, los cuales son la clave para activar la Ronda de Freespins. Conseguir cinco de estos símbolos en cualquier carrete de la pantalla de juego, otorga al jugador de forma automática 5 freespins.


Desde el equipo de Suertia.es te animamos siempre a Jugar con responsabilidad.

+18
Maya U Max
Slot Maya U Max

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

2.40€

LÍNEAS DE PAGO

243

RETORNO AL JUGADOR

95.69%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Ismael Beiro
...

JUGAR

Risitas En Gansters
...

JUGAR

La Mansión Encantada
...

JUGAR

Break da Bank Again Megaways
...

JUGAR

La Reina del Nilo
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

Volcano
...

JUGAR

Coin Bash
...

JUGAR

Sálvame naranja limón
...

JUGAR

Barragán y los tesoros perdidos del parque
...

JUGAR

Leticia Sabater Show
...

JUGAR

Asalto al Banco