Esta
videobingo online está ambientada en un espectáculo de magia.
El usuario decide con cuántos cartones quiere jugar la siguiente partida. Puede cerrar los cartones que desee mediante la “X”, pero siempre tiene que haber como mínimo 1 cartón abierto. Y un máximo de 4.
Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo. Para este juego la cantidad de bolas en el bombo y la cantidad que se extraen son:
- Bolas en el bombo: 60
- Bolas extraídas: 30
¿Cómo funciona Bingo Magican?
Para dar comienzo a la partida, es condición indispensable disponer de créditos suficientes para cubrir la apuesta seleccionada y pulsar
Jugar.
En cuanto se celebra un premio que contiene otro premio, este último se descarta y únicamente se gana el valor del primero.
Al término de la partida, la máquina indicará al jugador, en el contador
ganado, el premio final conseguido.
Al lanzar cada partida el botón de
Play se convierte en
Parar, esto permite al jugador detener la caída de bolas y poder observar la situación actual de la partida con tranquilidad.
Una vez han acabado de salir todas las bolas del bombo para esta partida, si el jugador tiene la posibilidad de ganar, tendrá la posibilidad de comprar Bolas Extra.
El jugador podrá comprar las bolas que desee
(máximo 12). En el centro del bombo se muestra el coste de cada bola que será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia.
Adicionalmente los botones
Auto y
Jugar se convierten en
Extra No y
Extra Sí respectivamente.
Y recuerda, siempre
jugar con responsabilidad.