suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Golden Idol
Golden Idol

Golden Idol

¡Tragaperras online Golden Idol!

La tragaperras online Golden Idol del proveedor de juegos Recreativos Franco, está compuesta por varios tótems, rocas y figuras relacionadas con el mundo de la expedición. Precisamente, el objetivo principal es cruzar la puerta escondida y recuperar el ídolo dorado tan deseado por todos los exploradores del mundo.

El tótem se vincula siempre al origen de una tribu y puede ser desde un objeto inerte hasta una planta o un animal. Por esta razón, en esta slot online dicha figura coge mucha importancia y deberemos seguir los tótems para conseguir el ansiado tesoro.


Funcionamiento de la tragaperras Golden Idol



La tragaperras Golden Idol está compuesta por cinco rodillos, tres filas y un retorno al jugador del 95,88%. Destacamos las funciones:

  • Cascading: Cada vez que se consigue un premio, y después de informar de las líneas premiadas, todos los símbolos ganadores desaparecen y caen nuevos símbolos. Después de esto, se procede a evaluar los premios de nuevo. Este proceso se repetirá mientras haya nuevos premios. Con cada nueva avalancha se va consiguiendo
    un multiplicador de premio cada vez mayor.

  • Wild/Scatter: Este símbolo actúa como Wild y sustituye a cualquier otro símbolo, incluido el Bonus.

  • Free Spins: Este es el símbolo de Bonus y aparece en los tres primeros rodillos. Si aparecen tres repeticiones de este símbolo en una línea de premio, se conseguirán 10 FreeSpins. Algunas líneas de premio comparten las tres primeras posiciones. En estos casos, al conseguir más de una línea de premio, se acumula la cantidad de FreeSpins conseguidos. Si al llegar al último Freespin no se ha conseguido un premio, se añadirá una tirada extra hasta conseguir premio.


Tipologías de Tragaperras



Para Suertia, la experiencia del usuario es primordial, por eso mismo, disponemos de más de 400 tragaperras online con una infinidad de tipologías. Desde slots inspiradas en celebrities o personajes conocidos, hasta las típicas tragaperras de bar de toda la vida. Puedes Registrarte con tres sencillos pasos y escoger entre los diferentes títulos de los que disponemos.


Desde Suertia.es te recordamos siempre a jugar con responsabilidad en todos nuestros juegos y secciones.

+18
Golden Idol
Slot Golden Idol

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

20.00€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

95.88%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Amazing Link Apollo
...

JUGAR

Blazing Mammoth
...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

Maya U Max
...

JUGAR

Alice in Wild Land
...

JUGAR

Power Mania Force Bingo
...

JUGAR

Golden Stallion
...

JUGAR

Ascension Rise to Riches
...

JUGAR

Elven Gold
...

JUGAR

Foxpot
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

PLATINUM HOUNDS