suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Gold Collector
Gold Collector

Gold Collector

¡Tragaperras online Gold Collector!

Gold Collector es una tragaperras online que forma parte de la serie HyperHold Jackpot del proveedor de juegos Microgaming. Más adelante sabremos en qué consiste esta novedosa serie.

Se trata de un juego compuesto por 5 rodillos, 4 filas y hasta 50 líneas que pagan de izquierda a derecha en los carretes de juego. Esta regla siempre la rompe el símbolo scatter, que tiene la capacidad de poder pagar en cualquier dirección de los tambores de juego.

La slot online Gold Collector está ambientada en el mundo de la minería. Su protagonista es un amigable anciano minero en busca de oro. La pantalla de juego está situada en la entrada de una mina de oro, con la puerta rodeada por piedra y raíles en el suelo usados para transportar el oro en grandes carros. Una alegre música country tocada por un banyo acompaña durante todo el juego.

Principales características de la tragaperras online Gold Collector


A continuación, destacamos cuales son los principales puntos de interés de esta tragaperras online:

  • Función HyperHold: Para activar esta función, es necesario obtener 3 símbolos de Moneda de Oro en el mismo giro. La Función HyperHold podrá acreditar tiradas gratis, premios multiplicadores de hasta x20, cada tambor acumulará un Jackpot sobre él y muchas cosas más.

  • Funcion Streak Respins: Al aparecer esta función, se le otorgan al jugador directamente 3 respins. A partir de este momento, todos los símbolos de moneda de oro que aparezcan se volverán pegajosos y devuelven el contador de respins de nuevo a 3. La función Streak Respins finaliza cuando la cuenta de respins se queda a 0.

  • Ronda de Freespins: La ronda de freespins en la slot Gold Collectorse activará al obtener 3 símbolos scatter, en este caso representado por la dinamita, en los rodillos 2, 3 y 4. Esto ofrece directamente al jugador 8 freespins para empezar.



Desde el equipo de Suertia.es, apoyamos plenamente el juego responsable y el control, con el fin de que todos nuestros juegos sean usados como herramientas de ocio sin ningún fin lucrativo.

+18
Gold Collector
Slot Gold Collector

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.10€

APUESTA MÁXIMA

25.00€

LÍNEAS DE PAGO

50

RETORNO AL JUGADOR

96.40%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Odin's Riches
...

JUGAR

Extra Chilli
...

JUGAR

Diamond King Jackpots
...

JUGAR

Donuts
...

JUGAR

Ancient Fortunes Poseidon Megaways
...

JUGAR

Ancient Fortunes Poseidon Megaway
...

JUGAR

Fortunium
...

JUGAR

Danger High Voltage
...

JUGAR

Game Of Chronos Lion
...

JUGAR

Amazing Link Zeus
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

Lucky Firecracker