× Suertia tiene un firme compromiso con el Juego Responsable. A tal fin, te recomendamos completes el test de autoevaluación ubicada en la sección "Juego Resposable". Si alguna de las respuestas ofrecidas va en contra de un comportamiento de juego saludable, por favor consultas las herramientas de control de actividad de juego y gastos existentes, incluyendo las autoexclusión y la autoprohibición. Recuerdo que el juego sin diversión, no es juego
suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Diamond King Jackpots
Diamond King Jackpots

Diamond King Jackpots

¡Slot Diamond King Jackpots!

La selva está repleta de animales majestuosos y paisajes increibles por los que podemos encontrar todo tipo de especies. Pero sin duda, como se ha sabido siempre, el león es el rey de todos. Se han contado miles de historias diferentes sobre este felino bautizado como el rey de la selva. Es por esto por lo que no iba a faltar tampoco en una tragaperras de casino online en nuestra página web de Suertia.es, en la cual contamos ya con más de 400 tipos de juegos diferentes.

Diamond King Jackpots es una slot online inspirada en el rey de la selva, el león. Se compone de 5 rodillos, 4 filas y hasta 1024 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego. El tablero central esta situado sobre un precioso paisaje verde de hierba fresca y arboles donde los animales hacen su vida en la selva. La música de esta slot es muy similar a las que podemos escuchar en películas o documentales de safari, algo que termina de darle el toque a la temática del juego.

Características principales de Diamond King Jackpots



  • El león es el protagonista del juego y el diamante es el símbolo Wild de esta tragaperras online. Las casillas centrales están delimitadas por otro marco, esto se conoce como rango de potencia. Este comodín se actualizará a un comodín multiplicador x2 cada vez que aterrice en el marco de rango de potencia.

  • Por cada Diamond Wild que se consiga, se irá llenando el medidor de diamantes, situado en la parte izquierda de la pantalla de juego. Cuando el medidor esté lleno, activará la función Diamond Jackpot.

  • La jirafa en el símbolo de la puesta del sol es el bono de dispersión en este juego, y se necesitan al menos tres para activar la ronda de bonificación. Se consiguen 10, 15 o 20 freespins cuando se obtienen 3, 4 o 5 bonificaciones de dispersión.


Juego responsable. +18
Diamond King Jackpots
Slot Diamond King Jackpots

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.10€

APUESTA MÁXIMA

2.50€

LÍNEAS DE PAGO

1024

RETORNO AL JUGADOR

96.44%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Classic Blackjack
...

JUGAR

RULETA EN VIVO FRANCESA
...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

European Roulette
...

JUGAR

Power Mania Force Bingo
...

JUGAR

Golden Stallion
...

JUGAR

RULETA EN VIVO EUROPEA
...

JUGAR

Ruleta Virtual
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA FRANCESA
...

JUGAR

Foxpot
...

JUGAR

French Roulette
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA EUROPEA
...

JUGAR

AMERICAN ROULETTE
...

JUGAR

Lucky Hero Bingo
...

JUGAR

MULTIPLE ROULETTE
...

JUGAR

Joker Poker
...

JUGAR

Fishmania Bingo
...

JUGAR

Burger Bingo
...

JUGAR

Ruleta Relámpago Virtual
...

JUGAR

Mexican Gold Bingo