suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Daniela Blume Golden Throne
Daniela Blume Golden Throne

Daniela Blume Golden Throne

¡Tragaperras online Daniela Blume Golden Throne!

Daniela Blume: Golden Throne es una tragaperras online compuesta por 5 rodillos, 3 filas y 243 líneas de pago. Se trata de un juego de aventuras donde la lucha por el reino y la supervivencia de los dragones llevarán a nuestra protagonista a vivir grandes luchas y peligros.

El futuro de todo el reino está en juego y solo nuestra protagonista Daniela Blume, famosa presentadora de televisión y locura de radio, puede salvarlo. Para ello, deberá evitar que el último huevo de dragón que hay en la tierra caiga en manos del malvado imperio. Una gran aventura con esta entrega de la saga de Spanish Celebrities Casino Slots del proveedor de juegos MGA Games.

Principales características de la tragaperras online Daniel Blume: Golden Throne


A continuación, detallamos cuales son los principales puntos a destacar de esta tragaperras online:

  • Wild Throne:
    La función Wild Throne es uno de los componentes mas llamativos de esta slot online. Con esta función, el jugador dispondrá de 4 rodillos Wild para conseguir las mejores combinaciones de los carretes de juego.

  • Minijuegos:
    En la slot Daniela Blume: Golden Throne es posible acceder a cuatro minijuegos distintos que proporcionaran freespins al jugador:

    • Luchad Juntos:
      En el minijuego Luchad Juntos se juega con 25 freespins y se lanzan dos rodillos idénticos en cada partida, lo cual puede ir aumentando durante el transcurso de la tirada hasta un máximo de 5 rodillos idénticos.

    • Forjando Alianzas:
      Se empieza con 20 freespins en este minijuego, donde los símbolos que estén implicados en una tirada ganadora desaparecerán para dar paso a símbolos nuevos. En este minijuego existen diferentes multiplicadores, desde x1 hasta x5.

    • Hacia la Batalla:
      Se comienza jugando con 15 freespins en el minijuego Hacia la batalla, cuya principal característica es que se añade por cada tirada ganadora un comodín x2 o x3 en los carretes de juego.

    • La Victoria Final:
      En este minijuego, son 10 los freespins que se otorgan para empezar, donde cada jugada ganadora contará con un multiplicador de ganacia x5.


  • Símbolo Wild:
    Como no podía ser de otra manera, el comodín o símbolo wild de esta tragaperras online es nuestra protagonista Daniela Blume. Este comodín tiene la capacidad de sustituir cualquier símbolo común del juego para así crear combinaciones ganadoras en las tiradas que este aparezca.


Desde el equipo de Suertia.es animamos siempre a todos nuestros usuarios a jugar con responsabilidad en todas nuestras secciones y juegos. En caso de cualquier tipo de duda, siempre puedes consultar nuestro apartado de Ayuda Suertia o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

+18
Daniela Blume Golden Throne
Slot Daniela Blume Golden Throne

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.30€

APUESTA MÁXIMA

6.00€

LÍNEAS DE PAGO

243

RETORNO AL JUGADOR

95.24%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Book of Atem
...

JUGAR

Assassin Moon
...

JUGAR

Pirate's Quest
...

JUGAR

Isis
...

JUGAR

Sister of Oz Jackpots
...

JUGAR

El Cartel
...

JUGAR

La Taberna
...

JUGAR

Western Gold
...

JUGAR

Roma
...

JUGAR

Chiquito
...

JUGAR

Immortal Romance
...

JUGAR

Misión Espacial
...

JUGAR

GOLD RACE DELUXE
...

JUGAR

Thunderstruck II
...

JUGAR

Beetle Bingo
...

JUGAR

Adventures of Doubloon Island
...

JUGAR

Robin
...

JUGAR

La Bruja Fortuna
...

JUGAR

Bookie of odds
...

JUGAR

9 Blazing Diamonds