× Suertia tiene un firme compromiso con el Juego Responsable. A tal fin, te recomendamos completes el test de autoevaluación ubicada en la sección "Juego Resposable". Si alguna de las respuestas ofrecidas va en contra de un comportamiento de juego saludable, por favor consultas las herramientas de control de actividad de juego y gastos existentes, incluyendo las autoexclusión y la autoprohibición. Recuerdo que el juego sin diversión, no es juego
suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Cluck Bucks
Cluck Bucks

Cluck Bucks

A la granja

La nueva tragaperras online que ponemos a disposición de nuestros usuarios en nuestra página web, se llama ¡Cluck Bucks!. Un juego de slot online clásico con 5 rodillos, 18 líneas de pago y un RTP (Return To Player) de un 96.90%.

Este juego lo lanza el proveedor de juegos online Espresso Games. Cluck Bucks está ambientado en una granja repleta de animales en la que el protagonista es un amigable gallo llamado Tony. Puedes encontrar símbolos en la pantalla de juego como una gallina, un cerdo, un burro, una vaca, un pollito y números de la baraja clásica de póker.


¿Cómo funciona esta recreativa online?



Para empezar a jugar a Cluck Bucks, solo tienes que conocer el funcionamiento de los cinco botones que se encuentran en la parte central inferior de la pantalla de juego:



  • De izquierda a derecha el primero que nos encontramos es el botón STEP, con el que podremos establecer cuantas monedas apostamos por cada línea de pago.


  • El botón coin value nos sirve para configurar el valor que tiene cada moneda que vamos a apostar a las diferentes líneas.


  • Con el botón AUTO podemos indicar cuantas tiradas queremos que se realicen automáticamente sin tener que iniciar cada una de ellas manualmente.


  • Para máximizar la apuesta una vez se haya establecido el valor moneda solo se tiene que pulsar el botón MAX.


  • Por último, , nos encontramos el botón GIRAR para poder iniciar nuestras tiradas. Una vez iniciado el juego tras girar, este botón se convertirá en el botón STOP para poder parar los rodillos en el momento que se desee.





Siempre nos gusta informar a nuestros usuarios de que un juego resonsable es la base para disfrutar de nuestros productos y hacer de ellos una herramienta de entretenimiento.
Cluck Bucks
Slot Cluck Bucks

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.18€

APUESTA MÁXIMA

43973.00€

LÍNEAS DE PAGO

18

RETORNO AL JUGADOR

96.90%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Classic Blackjack
...

JUGAR

RULETA EN VIVO FRANCESA
...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

European Roulette
...

JUGAR

Power Mania Force Bingo
...

JUGAR

Golden Stallion
...

JUGAR

RULETA EN VIVO EUROPEA
...

JUGAR

Ruleta Virtual
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA FRANCESA
...

JUGAR

Foxpot
...

JUGAR

French Roulette
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA EUROPEA
...

JUGAR

AMERICAN ROULETTE
...

JUGAR

Lucky Hero Bingo
...

JUGAR

MULTIPLE ROULETTE
...

JUGAR

Joker Poker
...

JUGAR

Fishmania Bingo
...

JUGAR

Burger Bingo
...

JUGAR

Ruleta Relámpago Virtual
...

JUGAR

Mexican Gold Bingo