suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Chiquito 2: Condemor al rescate
Chiquito 2: Condemor al rescate

Chiquito 2: Condemor al rescate

¡Tragaperras online Chiquito 2: Condemor al rescate!

El entrañable y legendario cómico español Chiquito vuelve ¡Al ataqueeeeer! Tras ser uno de los grandes éxitos de MGA Games en su sección de Spanish Celebrities, Gregorio Sánchez, mundialmente conocido como Chiquito de la Calzada, vuelve a las pantallas de juego con la tragaperras online" de aventuras Chiquito 2: Condemor al rescate.

Se trata de una slot online en la que nuestro protagonista debe rescatar a una bella damisela encerrada en la torre más alta de un castillo. Compuesta por 3 rodillos, 3 filas y 8 líneas de pago, que cuenta con juego superior e inferior, acompañado en todo momento de nuestro personaje principal y sus legendarias frases. En el juego inferior se pueden obtener premios fistros.

Minijuegos de la tragaperras online Chiquito 2: Condemor al rescate


A continuación, detallamos como son cada uno de los seis minijuegos a los que se puede acceder en esta tragaperras online:

  • Rescate Condemor:
    Si se consiguén tres figuras del símbolo llave, se accede de forma automática a este minijuego, en el cual podemos ganar premios fistros en función de la cantidad de importe de apuesta que se esté jugando. En este minijuego, se debe escoger entre tres llaves diferentes, las cuales tienen premios en su interior.

  • Escalera Sersuá:
    Este minijuego se desbloquea consiguiendo tres símbolos antorcha en cualquiera de las líneas. El juego consiste en una escalera con varias cantidades de premio. Cuanto mayor sea la apuesta, mayor será el número de escalones, el objetivo del juego es llevar a lo más alto de la escalera para que el premio sea mayor.

  • Ruleta Fistral:
    Como su propio nombre indica, Chiquito nos trae en este minijuego una ruleta formada por una tela de araña, en la cual, cada una de sus casillas contiene un premio diferente.

  • Pasadizo Diodenarrl:
    Chiquito se adentra en un pasadizo muy oscuro y para iluminarse, utiliza un candelabro de 5 velas, cada una de las cuales tiene un importe de premio diferente, oculto tras ellas.

  • Cuidadín
    A este minijuego solo se puede acceder de forma aleatoria. Los premios se ocultan tras un murciélago, el caldero de una bruja, el sirviente del castillo, un fantasma y Chiquito de la Calzada.

  • Habitación Grijander:
    Como en el anterior, solo se puede acceder a este minijuego de forma aleatoria. En este minijuego, se parte desde la casilla inicio y, mediante el botón jugar, chiquito mostrará un número del 1 al 6, consiguiendo el premio de la casilla en la que se aterrice.



No olvides jugar siempre con responsabilidad.

+18
Chiquito 2: Condemor al rescate
Slot Chiquito 2: Condemor al rescate

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

8

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Book of Atem
...

JUGAR

What a Hoot
...

JUGAR

Manolo el del Bombo
...

JUGAR

Silverback: Multiplier Mountain
...

JUGAR

Chiquito
...

JUGAR

La Fortuna del Lejano Oeste
...

JUGAR

Lil Devil
...

JUGAR

Popeye Cazatesoros
...

JUGAR

Roman Power
...

JUGAR

Amazing Link Zeus
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

Spectre Estate