suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Castle Builder II
Castle Builder II

Castle Builder II

¡La recreativa de los castillos!

Suertia introduce una nueva ola de tragaperras online de la mano de Microgaming. Castle Builder II, aunque con apariencia clásica de 5 rodillos y 15 líneas de pago, es es mucho más que eso. Dentro de la slot se introduce un juego donde deberemos construir castillos con los materiales que aparecen en los rodillos: ladrillo, piedra, oro, madera, etc.

Así pues, debemos escoger entre 3 personajes y hacerlos subir de nivel con la construcción de castillos. El mapa consta de 15 reinos, 70 castillos y más de 300 personajes que encontraremos hasta conseguir la máxima expansión de nuestro reino.

A la izquierda de la pantalla seguiremos la construcción de nuestros fortines, mientras que en la parte derecha aparecerán los rodillos junto con nuestro avatar. El avatar irá subiendo de nivel a medida que se vaya expandiendo su poder y, con actualizaciones de rendimiento, podremos construir más rápido nuestros castillos para así ganar premios de forma más rápida. Añadir también que el juego online dispone de una opción de autoguardado, podremos mantener todos nuestros progresos de forma automática al salir de la tragamonedas.

Construiremos nuestro imperio tanto en móvil, tablet y pc, e disfrutar de la fluidez del juego gracias a sus mejoras interactivas y gráficos medievales más realistas.


+18. Recuerda siempre con responsabilidad
Castle Builder II
Slot Castle Builder II

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.15€

APUESTA MÁXIMA

30.00€

LÍNEAS DE PAGO

15

RETORNO AL JUGADOR

97.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Ismael Beiro
...

JUGAR

Risitas En Gansters
...

JUGAR

La Mansión Encantada
...

JUGAR

Break da Bank Again Megaways
...

JUGAR

La Reina del Nilo
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

Volcano
...

JUGAR

Coin Bash
...

JUGAR

Amazing Link Apollo
...

JUGAR

Sálvame naranja limón
...

JUGAR

Barragán y los tesoros perdidos del parque
...

JUGAR

Leticia Sabater Show