suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Atlantis Rising
Atlantis Rising

Atlantis Rising

¡Tragaperras online Atlantis Rising!

La Atlántida, conocida en griego como Atlantis, es el nombre que recibe una isla mítica situada en las profundidades del océano creada por antiguas leyendas de la mitología griega. Atlantis es el hogar de Poseidón, rey y protector de los mares con su tridente de oro. Para hacer honor a esta leyenda, el proveedor de juegos Microgaming ha creado la tragaperras online llamada Atlantis Rising.

Se trata de un juego compuesto por 5 rodillos y 4 filas, que cuenta con 25 líneas de pago para los carretes de juego. Atlantis Rising transcurrre como no podía ser de otra manera bajo el mar, donde encontraremos diferentes tipos de símbolos característicos de este reino mitológico. Animales submarinos exóticos, piedras preciosas, el mismo rey Poseidón y muchos más símbolos con los que formar combinaciones ganadoras.

¿Qué es la función Rising Wilds?



  • Sin duda, la función más llamativa y característica de la slot online Atlantis Rising es Rising Wilds. Esta función es muy llamativa durante todo el juego, ya que sus protagonistas son burbujas doradas que flotan de manera aleatoria por la pantalla de juego, situada en las profundidas del mar en la ciudad de la Atlántida.


  • En Rising Wilds las burbujas doradas aparecerán de forma aleatoria y flotan de manera ascendente una posición por cada tirada que realice el jugador. Con estas burbujas pueden venir multiplicadores adjuntos y pueden estar más de uno a la vez activos.



Esta función es una de los muchos puntos atractivos que se cuentran en la tragaperras online Atlantis Rising, a la cual es posible acceder a través de nuestro apartado de slots de la página web de Suertia.es.

Para jugar a ella, o a los más de 400 juegos diferentes de los que disponemos en nuestro catálogo, recuerda que lo primero que debes tener en mente es jugar con responsabilidad, algo básico para el entretenimiento y el juego sano.

Solo para mayores de edad. +18
Atlantis Rising
Slot Atlantis Rising

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

200.00€

LÍNEAS DE PAGO

25

RETORNO AL JUGADOR

96.20%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Classic Blackjack
...

JUGAR

RULETA EN VIVO FRANCESA
...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

European Roulette
...

JUGAR

Ruleta Virtual
...

JUGAR

Roulette X5
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA FRANCESA
...

JUGAR

RULETA EN VIVO EUROPEA
...

JUGAR

Ruleta Relámpago Virtual
...

JUGAR

RULETA BOLA RÁPIDA EUROPEA
...

JUGAR

Power Mania Force Bingo
...

JUGAR

Golden Stallion