suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Aquatic Treasures
Aquatic Treasures

Aquatic Treasures

¡Slot Aquatic Treasures!

¿A quién no le gustan los delfines? Son una de las criaturas marinas más adorables tanto por su aspecto como por su comportamiento y adorables sonidos para comunicarse. Para los amantes de este amigable habitante de los mares, el proveedor de juegos Microgaming ha creado Aquatic Treasures, una divertida tragaperras online inspirada en la belleza del mar y los delfines.

Aquatic Treasures se juega en 5 tambores con 3 filas y hasta 20 líneas de pago. Está ambientado en las profundidades de un mar de aguas claras iluminado por los rayos de sol que entran por la superficie. El juego base viene con la expansión de los delfines salvajes, y se obtiene un poco más de estos en la ronda de bonificación.

¿Qué más hay que saber de Aquatic Treasures?



  • En esta slot online se puede conseguir un delfín salvaje, que hace la función del símbolo WILD, en los 3 carretes del medio y se expandirá para cubrir el carrete completo cuando aparezca. Si aterriza más de un comodín adyacente en los carretes, se combinarán en un comodín más grande.

  • Aquatic Treasures cuenta con la función del Juego Automático. Con esta función, se puede configurar el número de tiradas que se realizarán de forma consecutiva una tras otra, estableciendo el límete de pérdidas y ganancias que se desee.

  • El símbolo de dispersión es una imagen de 2 delfines dorados rodeando una perla gigante, y puede aterrizar en los 5 carretes de este juego. También hay una ganancia de dispersión de 2x, 5x o 25x de la apuesta realizada, cuando aterriza 3, 4 o 5 dispersiones en cualquier lugar a la vista.

Es posible disfrutar de Aquatic Treasures y muchos juegos de casino online más en nuestra página web de Suertia.es. Recuerda siempre jugar con responsabilidad y control en cualquiera de nuestras secciones.

Solo para mayores de edad. +18
Aquatic Treasures
Slot Aquatic Treasures

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

100.00€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

96.03%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Sister of Oz Jackpots
...

JUGAR

Tropical Wilds
...

JUGAR

Mayan Eagle
...

JUGAR

Immortal Glory
...

JUGAR

Age of Conquest
...

JUGAR

Augustus
...

JUGAR

Toro Rockets
...

JUGAR

Hyper Strike
...

JUGAR

Assassin Moon
...

JUGAR

Goldaur Guardians
...

JUGAR

777 Mega Deluxe
...

JUGAR

Neptune's Riches: Ocean of Wilds
...

JUGAR

Treasures of Lion City
...

JUGAR

Wonder Woods
...

JUGAR

Adventures of Doubloon Island
...

JUGAR

Magic Merlin Megaways
...

JUGAR

Noble Sky
...

JUGAR

Banana Drop
...

JUGAR

Tarzan and the Jewels of Opar
...

JUGAR

Wild Catch