suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Andy & Lucas
Andy & Lucas

Andy & Lucas

¡Slot Andy & Lucas!

Ya está aquí la última entrega del año de la serie Spanish Celebrities del proveedor de juegos MGA Games. Lo hace nada más y nada menos que con los artistas gaditanos más conocidos del país como son Andy & Lucas. Las nuevas tecnologías incorporadas van un paso más allá e incluyen efectos musicales grabados por los dos cantantes protagonistas del dúo.

Para la última colaboración de spanish celebrities de 2020, MGA cuenta con los dos icónicos cantantes andaluces, cuya implicación ha sido absoluta creando efectos musicales exclusivos para esta tragaperras de casino online, con la que contamos ya en nuestro cátalogo de slot de Suertia.es.

Características principales de la slot Andy & Lucas


Sus temas más legandarios como "Son de amores" o "Tanto la quería", los cuales los llevaron al más alto éxito, acompañan al usuario mientras juega a esta tragaperras. Pero además, el juego cuenta con varios efectos de sonido grabados por los propios artistas.

Cabe destacar, que la slot Andy & Lucas cuenta con cuatro fantásticos minijuegos:

  • Minijuego Cádiz: Con este primer minijuego nos situamos en el Estadio Ramón de Carranza, donde juega el Cádiz Club de Fútbol, equipo del que son hinchas estos dos artistazos. Se basa en una ruleta de 8 posiciones con diferentes premios en cada posición. El premio final será el que quede iluminado al final de la animación.

  • Minijuego El Termitero: En este minijuego, los dos protagonistas se encuentran en una entrevista de una famosos programa televisivo donde iran apareciendo de debajo de la mesa cinco termitas. Siempre habrá tres termitas asomadas y el usuario deberá parar el juego haciendo click en el botón JUGAR. El premio final será la suma de las tres terminas visibles en ese momento.

  • Minijuego Cuba: En este minijuego viajamos hasta Cuba para uno de tantos conciertos en el extranjero que han tenido nuestros protagonistas. El juego consta de 5 elementos. El jugador pulsando sobre ellos irá destapando premios. El minijuego se terminará cuando se descubra la etiqueta “EXIT” o se hayan descubierto todos los premios.

  • Minijuego Mixtos: Cuando se obtegan tres 7 de diferente color, se accederá a este minijuego, que cuenta con varios premios aleatorios.



Desde Suertia.es te animamos siempre a jugar con responsabilidad en todas nuestras secciones y juegos.

+18
Andy & Lucas
Slot Andy & Lucas

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

9

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Isis
...

JUGAR

The Twisted Circus
...

JUGAR

La Mina de Oro
...

JUGAR

Draw Poker
...

JUGAR

Mga Mix
...

JUGAR

El Tesoro Pirata
...

JUGAR

La Fortuna del Lejano Oeste
...

JUGAR

El Cartel
...

JUGAR

Champions Bingo
...

JUGAR

La Mina de Oro Plus
...

JUGAR

Bucaneros
...

JUGAR

GT World Challenge By Andy Soucek
...

JUGAR

All Win FC
...

JUGAR

La Taberna
...

JUGAR

Mr. Magnífico
...

JUGAR

Celtic
...

JUGAR

Key of Ra
...

JUGAR

Joker Poker
...

JUGAR

El Dioni
...

JUGAR

Soccereels