suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Amazing Link Zeus
Amazing Link Zeus

Amazing Link Zeus

¡Slot online Amazing Link Zeus!

¿Quién es Zeus? Tanto para la mitología griega como para la mitología romana, Zeus era es dios del trueno y el rayo. Considerado como el dios más poderoso de todos, su misión es proteger a los mortales de la tierra y ser el protector del monte Olimpo, donde habitan todos los dioses. Para dar protagonismo a Zeus y su historia, Microgaming ha creado la slot online Amazing Link Zeus, compuesta por 5 rodillos y 3 filas con 20 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego, exceptuando el símbolo scatter, que paga en todas las direcciones.

Sin duda, lo más importante de esta tragaperras online son sus funciones especiales, como son:

Amazing Link · Mega Jackpot · Zeus Pick'em



El marco de juego de Amazing Link Zeus se sitúa sobre un nuboso paisaje en la cima del monte Olimpo, hogar de los dioses, rodeado de columnas de estilo griego, está el tablero de juego, en el que podemos encontrar símbolos como un vasija de cerámica, un templo griego, un arpa de oro o las monedas mini, minor y major. Otro de los datos a los que atender de este juego es su RTP (Return To Player) del 96.33%.



Atendiendo a las funciones especiales nombradas anteriormente, en primer lugar podemos hablar de la función Amazing Link. En ella, se necesitan obtener seis símbolos de efectivo de Orb para activarla, lo que otorgará al usuario 3 respins. El MegaJackpot de este juego es algo muy especial, ya que puede dar un premio con multiplicador x5000 veces la apuesta. Por último, tenemos la función Zeus Pick'em la cual se activa de forma aleatoria en diferentes momento del juego. En esta función, se deben combinar tres símbolos jackpot idénticos para obtener el obtener el premio.



No olvides jugar siempre con responsabilidad.

+18
Amazing Link Zeus
Slot Amazing Link Zeus

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

5.00€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

96.33%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Odin's Riches
...

JUGAR

Extra Chilli
...

JUGAR

Diamond King Jackpots
...

JUGAR

Fortunium
...

JUGAR

10 000 Wishes
...

JUGAR

Game Of Chronos Lion
...

JUGAR

Hyper Gold
...

JUGAR

Golden Stallion
...

JUGAR

Amazing Link Apollo
...

JUGAR

Lucky Firecracker
...

JUGAR

Game Of Chronos Unicorn
...

JUGAR

Game of thrones 243 Ways