suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Amarna Miller Cleopatra
Amarna Miller Cleopatra

Amarna Miller Cleopatra

¡Tragaperras online Amarna Miller Cleopatra!

Con la tragaperras online Amarna Miller Cleopatra, tenemos otra entrega de la fantástica saga Spanish Celebrities creada por el proveedor de juegos MGA Games. En esta ocasión, Amarna Miller, la famosa creadora de contenidos digitales y creativa estratégica, se convierte en la faraona más famosa de todos los tiempos, Cleopatra.

En esta slot online, recorreremos el antiguo Egipto de la mano de Amarna Miller, para descubrir las maravillas de esta antigua civilización. Las grandes esfinges que custodian la entrada, donde se encuentra el marco de juego, los símbolos egipcios y la música de ambiente, hacen de este juego una gran producción tanto visual como gráficamente.

Minijuegos de la tragaperras online Amarna Miller Cleopatra


¿Qué minijuegos tiene la tragaperras online Amarna Miller Cleopatra? Los analizamos a continuación:

  • Jeroglíficos:
    En este minijuego, aparece una enorme ruleta llena de jerogñíficos egipcios, cada uno de ellos con un premio diferente. Nuestra protagonista, Amarna Miller, hará girar la ruleta y el jeroglífico que sea seleccionado será el premio conseguido.

  • Baño en el Nilo:
    La faraona se encuentra dándose un baño en el rio Nilo. La pirámide que hay a las orillas del río Nilo contiene cinco compartimentos diferentes, cada uno de ellos con un importe de premio diferente. Se escogerá uno de ellos al azar al comenzar el minijuego.

  • Balcón de Palacio:
    En el balcón del palacio, nuestra protagonista tiene a su alrededor varios objetivos. Estos objetos de valor tienen tras ellos un premio diferente. Escoge uno de estos objetos y se descubrirá el premio que hay tras él.

  • Tesoro:
    En el último de los cuatro minijuegos, Amarna Miller visita la sala de las reliquias. Selecciona una de estas reliquias para ver que premio se oculta en su interior y ganar el importe que aparezca.



Desde el equipo de Suertia.es, animamos siempre a todos nuestros usuarios a llevar un estilo de juego responsable, con el fin de que todos estos sirvan solo como herramientas de entretenimiento.

+18
Amarna Miller Cleopatra
Slot Amarna Miller Cleopatra

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

25.00€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

95.04%

REGLAS

OTROS USUARIOS TAMBIÉN JUGARON A ...

...

JUGAR

Gems Odyssey
...

JUGAR

Icy Gems
...

JUGAR

Thunderstruck II
...

JUGAR

Volcano
...

JUGAR

Diamond King Jackpots
...

JUGAR

Secret Romance
...

JUGAR

GT World Challenge By Andy Soucek
...

JUGAR

Solar Wilds
...

JUGAR

Robin
...

JUGAR

La Reina del Nilo
...

JUGAR

Reel Splitter
...

JUGAR

Immortal Romance