suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Quienes SomosCondiciones GeneralesSeguridadPrivacidadJuego ResponsablePolítica de cookiesafiliados

Seguridad


Entorno seguro

El acceso a las páginas a través de las que el Participante realiza transacciones se desarrolla en un entorno seguro. El Participante puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro observando el candado cerrado que se halla en la línea inferior de estado.

El Participante se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SUERTIA, ni de sus proveedores, ni los del propio Participante, ni de terceros; no introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados. SUERTIA no puede garantizar la inexpugnabilidad absoluta del Sitio Web frente a ataques de phishing, ataques de denegación distribuida de servicio y otros tipos de malware y ataques perpetrados por terceros, por lo que SUERTIA no se hace responsable de la continuidad de los contenidos y funcionalidades del Sitio Web que, en estos casos, forzosamente deberán ser retiradas del Sitio Web sin previo aviso.

Guía de uso seguro

Phising
No utilice enlaces incorporados en e-mails o páginas Web de terceros para acceder a su portal de juego en SUERTIA . Periódicamente se detectan envíos de correos masivos indiscriminados, remitidos desde direcciones electrónicas falsas, con el único objetivo de conseguir información confidencial de los clientes. A esta técnica se la conoce con el nombre de "PHISHING". Acceda siempre a su cuenta de juego mediante el único sitio www.suertia.es o sitios web reconocidos y relacionados con SUERTIA.

Claves personales
Su usuario, contraseña y demás claves son personales e intransferibles, por lo que no debe revelarlos a nadie bajo ningún concepto. Cierre su sesión al término de cada login, cambie periódicamente sus claves de acceso y contraseña en especial cuando tenga la sospecha o duda sobre la confidencialidad de las mismas. No utilice las mismas claves y códigos en sus cuentas de cliente online de otras entidades, ni use claves vinculadas al usuario (nombres de familiares, mascotas, fechas de nacimiento, teléfonos, etc…). Evite la introducción de sus claves en terminales de uso público (cibercafés, aeropuertos, etc…).

En ningún caso deberá facilitar sus claves a quien se las pida por teléfono, e-mail, personalmente o por cualquier otro medio, incluso aunque manifiesten solicitarlas en nombre de SUERTIA, ya que nunca le solicitaremos sus claves fuera de la página de identificación.

Protección de su equipo:
La protección de su equipo es fundamental, por lo que debe disponer de un sistema operativo correctamente actualizado con los últimos parches y mejoras de seguridad recomendadas por el fabricante. Instale en su equipo un software antivirus y manténgalo permanentemente actualizado para evitar infecciones de virus o de programas maliciosos. Instale un software cortafuegos o ‘firewall’ personal antes de acceder a Internet y manténgalo siempre actualizado. Revise con cierta periodicidad los registros de actividad (ficheros de ‘log’) que generan estas herramientas en busca de anormalidades o eventos no comunes. Desactive en su navegador las funciones de almacenamiento automático de claves en ‘caché’. Elimine periódicamente las cookies y archivos temporales.

Política de enlaces

En caso de que el usuario encuentre en el Sitio Web de SUERTIA enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., se ha de tener presente que éstos son gestionados por terceros. SUERTIA no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde el sitio web. En consecuencia, SUERTIA no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad al respecto.

En este sentido, si el usuario tuviera conocimiento de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, debería comunicarlo inmediatamente a SUERTIA a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma. El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre SUERTIA y el responsable del sitio web ajeno.

Propiedad intelectual

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en el sitio web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de SUERTIA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de SUERTIA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de SUERTIA o de sus legítimos propietarios, respectivamente.

Más Información