suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Quienes SomosCondiciones GeneralesSeguridadPrivacidadJuego ResponsableJuego AutorizadoPolítica de cookiesafiliados

Juego prohibido a menores de edad


Debe saber que en España es ilegal que una persona menor de 18 años apueste. Si es usted menor de edad, abandone inmediatamente nuestra web.

Con el fin de evitar totalmente las apuestas ilegales de menores de 18 años, nos reservamos el derecho, conforme a la normativa vigente, de solicitar las pruebas necesarias para verificar la información que nos proporcione. Podremos contactar a terceros para verificar su identidad y confirmar que usted es mayor de edad.

Si la prueba no es bastante para verificar su identidad y su mayoría de edad, se le solicitará la documentación necesaria para validar su identidad. Hasta que recibamos este documento, su cuenta podrá suspenderse y no podrá depositar.

Para verificar su edad e identidad, podemos aceptar, aunque no estamos obligados a aceptarla si observamos insuficiencia en la prueba, la siguiente documentación: Documento nacional de identidad, Certificado de nacimiento (verificación tarda hasta 24 horas), Pasaporte, Carnet de conducir.

También le podremos solicitar que nos facilite los siguientes documentos, lo más actualizado posible (no más de seis meses): Factura de Servicio (teléfono, agua, gas, etc.,), extracto bancario, Contrato de crédito firmado.

Sea consciente del potencial mal uso que podría hacer un menor de su cuenta, por lo que para prevenir tal supuesto, sea tan amable de mantener su número de cuenta, nombre de usuario y contraseña confidencial.

Le recomendamos encarecidamente que lea información más detallada sobre las medidas de verificación de edad de las autoridades reguladoras del juego en España, por favor, HAZ CLIC AQUI

Le recomendamos encarecidamente que se lea detenidamente nuestra política sobre Juego Responsable completa, por favor, HAZ CLIC AQUI