X

Yohanna Alonso: Viking’s Conquest

¡Tragaperras online Yohanna Alonso: Viking's Conquest!

Yohanna Alonso: Viking's Conquest es una tragaperras online compuesta por 5 rodillos de juego, con 3 filas y hasta 10 líneas de pago, ambientada en la cultura nórdica y las conquistas del pueblo vikingo en épocas pasadas, donde surcaban los mares en busca de nuevas tierras para expandir su imperio. En esta gran aventura nuestra protagonista es Yohanna Alonso, la doble campeona mundial de Muay Thai y guardia civil. Yohanna interpreta en este juego a una valiente guerrera vikinga, que recorrerá las tierras nórdicas de Odín, el Dios de todos los dioses nórdicos. Yohanna Alonso: Vinking's conquest es otra entrega de la saga Spanish Celebrities del proveedor de juegos MGA Games para slots de 5 rodillos.

Minijuegos de la tragaperras online Yohanna Alonso: Viking's Conquest

En esta tragaperras se recorren diferentes lugares del reino vikingo en cuatro minijuegos distintos, con los que es posible conseguir premios extra:
  • Coloniza: Este es el primero de los cuatro minijuegos de esta slot, donde se hace referencia a los viajes en barco en busca de nuevas tierras que conquistar por los vikingos. Hay varios barcos alrededor del puerto, cada uno con un premio distinto.
  • Lucha: El arte de la lucha con espadas, lanzas y hachas era algo que debían aprender todos los guerreros vikingos. En este minijuego, nuestra protagonista tiene varias armas sobre la mesa. Selecciona una de ellas y recibe el premio que hay detrás.
  • Conquista: Tras sus grandes conquistas, los barcos vikingos estaban repletos de cofres llenos de tesoros que el ejército recogía. Escoge uno de los cofres de este minijuego y recibe el premio que hay en su interior.
  • Asciende: La parte mágica también tenía una gran importancia en el pueblo vikingo. En el último minijuego de Yohanna Alonso: Viking's Conquest tendrás que elegir entre varias runas mágicas hasta que aparezca la palabra EXIT y recibas el premio correspondiente.
Recuerda siempre jugar con responsabilidad +18
Yohanna Alonso: Viking’s Conquest Yohanna Alonso: Viking’s Conquest

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.1

APUESTA MÁXIMA

25

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

95.40%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!