X

The Twisted Circus

¡Tragaperras The Twisted Circus!

La slot The Twisted Circus, incluye una temática de carnvavales, con todo tipo de personajes extraños y una música oscura apropiada con el contexto que nos encontramos. Técnicamente, contiene 5 carretes, 243 líneas de premio y un 96,36% de retorno al jugador.

Reglas principales de la tragamonedas

  • Todos los premios se multiplican por las monedas apostadas en cada modo de apuesta, y se pagan de izquierda a derecha excepto los Scatter, que se pagan en cualquier dirección.
  • El juego comienza al presionar Tirada. El GNA determina un resultado y lo muestra gráficamente al jugador. Todos los premios obtenidos se acreditan en forma automática, inmediatamente, en la cuenta/ monedero de juegos del jugador.
  • El resultado de cada juego se mostrará instantáneamente al participante y se mantendrá durante un período de tiempo razonable.
  • Las reglas del juego completas están disponibles en el cliente de juegos en todo momento, incluso antes, durante y después del juego, y son de fácil y libre acceso para el participante/ público.
Recuerda jugar siempre con responsabilidad. +18
The Twisted Circus The Twisted Circus

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.30€

APUESTA MÁXIMA

60.00€

LÍNEAS DE PAGO

243

RETORNO AL JUGADOR

96.36%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!