X

Temple of Tut

¡Una slot en el templo!

Este juego de tragamonedas ofrece símbolos divertidos y originales en sus rodillos. La música egipcia que suena de fondo da vida al tema. Está lleno de atmósfera y características especiales fascinantes. La máquina online Temple of Tut también tiene la adición de su icono comodín, que presenta la imagen de la cabeza de Tutankamón por encima. Todos los símbolos del juego se pueden ver en sus rodilos, que se colocan en el contexto de una pared del templo.

Función especial Temple of Tut

La función de Super Reels se activa de forma aleatoria en uno o más de uno de los cinco rodillos durante el juego principal. Cuando se activa, se añaden símbolos comodín a los rodillos. Además, durante la función de tiradas gratis, los Super Reels estarán activos en cada tirada, multiplicando aún más tus ganancias. Se pueden obtener hasta 30 giros gratis, dependiendo de cuántos símbolos de dispersión aparezcan. Los súper rodillos estarán activos en cada uno de estos, con la posibilidad de activar giros gratis adicionales. Se puede acceder a nuestra sección de slots online, y acceder a la página de tragaperras de Suertia.es. Recuerda siempre jugar con responsabilidad.
Temple of Tut Temple of Tut

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.10€

APUESTA MÁXIMA

12.50€

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

96.00%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!