X

Temple of Medusa

¡Tragaperras online Temple of Medusa!

Temple of Medusa es una tragaperras online inspirada en la mitología griega, compuesta por 5 rodillos de juego, 3 filas y 25 líneas que pagan de izquierda a derecha, exceptuando el símbolo scatter, que puede pagar en todas las direcciones de la pantalla de juego. Medusa era un ser mitológico encarnado en cuerpo de mujer, cuyo cabello estaba formado por serpientes. El gran poder de este ser era convertir en piedra a todo el que la miraba directamente a los ojos. Solo el griego Perseo fue capaz de derrotarla y usar su cabeza para convertir en piedra a sus enemigos. En esta slot online del proveedor de juegos Microgaming, esta legendaria historia es la protagonista.

Principales características de la tragaperras online Temple of Medusa

A continuación, destacamos los principales puntos de interés de esta tragaperras online:
  • En esta slot, el símbolo comodín de Cabeza de Medusa no convierte el resto de símbolos en piedra pero, si que los convierte en nuevos comodines de forma aleatoria para que estos ayuden en la tirada que aparezcan a forman combinaciones ganadoras.
  • Este símbolo de Cabeza de Medusa es uno de los puntos más presentes en el juego, ya que también es el símbolos de mas valor, llegando a pagar 25 veces el importe de apuesta. Pero eso no es todo, ya que con este símbolo también es posible conseguir un premio especial con un multiplicador x5000.
  • La Ronda de Bonoficación también es ofrece grandes ventajas en Temple of Medusa. Consiguiendo 3 scatters en los carretes centrales, se activa esta ronda. Una vez conseguido, la ronda ofrece al jugador cuatro opciones diferentes:
    1. 15 freespins con una dirección de movimiento para los comodines.
    2. 10 freespins con dos direcciones de movimiento para los comodines.
    3. 5 freespins con todas las direcciones posibles para los comodines.
    4. Opción Misterio, que escogerá al azar una de las tres anteriores.
No olvides jugar siempre con responsabilidad. +18
Temple of Medusa Temple of Medusa

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.1

APUESTA MÁXIMA

20

LÍNEAS DE PAGO

25

RETORNO AL JUGADOR

0.9640

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!