X

Queen of Alexandria

¡Tragaperras online Queen of Alexandria!

Queen of Alexandria es una tragaperras online inspirada en el antiguo Egipto, compuesta por 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago, las cuales tienen la peculiaridad de pagar en ambos sentidos del tablero de juego. Se trata de juego juego que mezcla una temática antigua de grandes personajes históricos con la moderna mecánica para slots Starburts. Alejandría es una de las ciudades más importantes de Egipto. La procedencia de su nombre viene de su fundador, el gran Alejandro Magno, rey de Macedonia, Hegemón de Grecia y Faraón de Egipto. En esta slot online. La protagonista es Cleopatra, la última gobernante de la dinastía ptolemaica del antiguo Egipto. La slot Queen of Alexandria transcurre entre dos gigantescas columnas de un templo egipcio, con el río Nilo y una pirámide de fondo.

Principales características de la tragaperras online Queen of Alexandria

A continuación, detallamos cuales son los puntos más destacables de esta tragaperras online:
  • Símbolo Wild: El símbolo wild de esta slot es nuestra protagonista Cleopatra, la cual solo puede aterrizar en los carretes 2, 3 y 4 de la pantalla de juego. Este tipo de símbolo wild cubre todo el tambor en el que aterriza y activa directamente un giro.
  • Mega Jackpot Wheel: La función Mega Jackpot Wheel se activa de manera aleatoria en esta slot online mientras se van recolectando los diamantes que aparecen en la pantalla de juego. Aunque se active de forma aleatoria, recolectar estos diamantes aumenta las posibilidades.
  • Jackpots progresivos: Cuando se activa la rueda de jackpot en Queen of Alexandria se pueden obtener cuatro jackpots diferentes:
    1. Mini Jackpot
    2. Minor Jackpot
    3. Major Jackpot
    4. Mega Jackpot
En Suertia.es, apoyamos plenamente el juego responsable, por lo que siempre indicamos a nuestros usuarios que todos nuestros juegos deben tomarse como herramientas de ocio y entretenimiento y nunca como medios para lucrarse. +18
Queen of Alexandria Queen of Alexandria

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.10

APUESTA MÁXIMA

50

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

0.96

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!