X

Mr. Hacker

¡Hackers del juego!

Mr. Hacker es una tragaperras online de composición clásica con 8 líneas de pago y un retorno al jugador del 95%. Dispone de dos pantallas, superior e inferior, donde podremos disfrutar de hasta 4 minijuegos.
  • Sorteo premiado: lo encontraremos en el juego inferior, aparecerán diversas máquinas tragaperras con distintos importes, el seleccionado nos otorgará un premio directo siempre.
  • Descubre premios: este y los siguientes nos aparecerán en el juego superior. Nos localizaremos en una sala de máquinas con objetos como un portátil, una placa base o unos auriculares. Iremos acumulando montantes hasta que nos aparezca el texto ""EXIT"" en uno de los objetos.
  • Ascensores: nos encontraremos con 4 ascensores con distintos premios, deberemos accionar el mando para que la selección se detenga y obtendremos el premio del ascensor abierto en ese justo instante.
  • Trilero: veremos unas pantallas con 3 premios, estos serán tapados por sombreros, se iniciará el sorteo y deberemos escoger una de las opciones para recibir nuestro saldo.
+18. Juego Responsable.
Mr. Hacker Mr. Hacker

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

10.00€

LÍNEAS DE PAGO

8

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!