X

Slot Lost Vegas

¡Zombie o superviviente!

¿Cómo jugar a esta tragaperras? En general, en los juegos superiores, free spins y combos determinados de cada juego, es donde podemos conseguir los mayores montantes. Analizamos brevemente los de este juego:
  1. Free Spins: Una vez seleccionado bando, tendremos un tipo de giros gratis u otros:
    • Supervivientes: Durante los Free Spins, los símbolos 10, J, Q, K y A desaparecerán, de tal manera que iremos sumando premios directos con los mismos. Esto nos podrá generar nuevas ganancias, puesto que los símbolos superiores bajarán para completar las combinaciones. El proceso se irá repitiendo hasta que nos aparezca mínimo una vez cada una de las figuras indicadas.
    • Zombies: Mientras tenemos los giros gratis, cada figura de zombie infectará todo el carrete y nos aparecerán comodes adicionales. Terminaremos los giros una vez se hayan infectado los 5 rodillos, o bien hayamos tenido 50 giros complementarios. En caso de cumplirse esta última premisa, recibiremos un montante especial.
  2. Blackout Bonus: seguidamente, encontramos una bonificación aleatoria. Después de un giro no ganador, los símbolos de alto valor otorgan un premio en metálico al alzar. Además, podemos conseguir free spins si nos aparece la función correspondiente Scatter
  3. Zombie First of Cash: también, entra de forma aleatoria en cualquier giro no ganador. Un símbolo zombie nos otorgará con un premio en efectivo.
+18. Juego Responsable
Slot Lost Vegas Slot Lost Vegas

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.30€

APUESTA MÁXIMA

9.00€

LÍNEAS DE PAGO

243

RETORNO AL JUGADOR

95.77%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!