X

Joyful Joker Megaways

¡Slot online Joyful Poker!

Joyful Joker Megaways es una slot online creada por el proveedor de juegos Microgaming, donde el protagonista es Joker, un amigable y gracioso bufón que acompaña durante todo el juego haciendo animaciones en esta tragaperras llena de colorido y música alegre. Joyful Joker es un juego compuesto por 6 carretes de juego, con el punto especial de tener un carrete adicional deslizante en la parte superior de la pantalla de juego, con hasta 7 filas y la gran cantidad de 117649 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego. Todo el cuadro de mandos para poder jugar a esta slot se encuentra en la parte derecha de la pantalla formando una fila, donde se pueden configurar los parámetros que se deseen.

Principales funciones de la slot online Joyful Joker

Son muchas las funciones de este juego pero, las más llamativas de esta slot online son:
  • Función Rolling Reels: Una vez que se accede a esta función, su principal ventaja será eliminar todos los símbolos ganadores para dar lugar a símbolos ganadores potenciales. Rolling Reels dura tiempo ilimitado mientras se sigan consiguiendo combinaciones ganadores en la pantalla de juego.
  • Joker Spins: Visualmente esta es la función más colorida y animada del juego. Se puede activar en cualquier momento durante el juego regular y consiste en una ruleta de casillas rojas y amarillas, donde el jugador puede conseguir multiplicadores desde x2 hasta x10 dependiendo en cual de ellas pare la ruleta.
  • Giros Adicionales: En Joyful Joker, existe la posibilidad de obtener más freespins con la opción de comprarlos, teniendo tres opciones diferentes con más o menos freespins dependiendo del precio.
Esta y muchas tragaperras más están disponibles en la sección de slots de la página web de Suertia.es. Juega siempre con responsabilidad y recuerda que solo está permitido para mayores de edad. +18
Joyful Joker Megaways Joyful Joker Megaways

RODILLOS

6

APUESTA MÍNIMA

0.20

APUESTA MÁXIMA

2.00€

LÍNEAS DE PAGO

117649

RETORNO AL JUGADOR

0.9625

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!