X

Ismael Beiro

¡Slot Ismael Beiro!

La tragaperras online de Ismael Beiro ya está aquí. Se une al codiciado grupo de celebrities españolas como María la Piedra o Leticia Sabater con slot online propia. El ganador de la primera edición de Gran Hermano, más conocido como El Pisha, nos vuelve a seducir en la nueva producción de MGA. A través de 6 encantadores minijuegos, se realiza un repaso a su carrera por los platós de televisión.

Minijuegos Ismael Beiro

Como hemos comentado, la tragaperras online contiene 6 minijuegos. Cinco de ellos los encontraremos en el juego superior, el otro estará en el juego inferior:
  • Confesionario: Este minijuego lo encontraremos en el juego inferior. Aparecerán diversos objetos y se realizará un sorteo. El jugador siempre tendrá premio, ya sea en saldo real o bono.
  • Confesionario juego superior: Tendrá el mismo funcionamiento que el anterior pero todos los premios serán en saldo real.
  • Expedición desierto: Aparecerán tres personajes que mostrarán un premio cada uno. Los premios mostrados irán cambiando de valor hasta que se esconderán. Posteriormente, deberemos seleccionar uno de los personajes y el premio será nuestro.
  • Cena: Nos encontraremos una cena con platos tapados. Deberemos ir seleccionando los platos deseados para destapar los premios. El juego termina cuando se destapa un plato con la palabra "EXIT".
  • La Isla: Veremos distintas hogueras en una isla de las que saldrán una, dos o tres columnas en función de nuestra última apuesta. Cada columna mostrará siempre tres premios que se irán deslizando y cambiando de valor. El premio final será la suma de todos los premios que salgan en el momento de pararse.
  • Monólogo: Consta de un escenario con una ruleta en el centro. Con el botón de "JUGAR", accionaremos y pararemos la ruleta. La casilla iluminada será nuestro premio final.
  • Regístrate de forma rápida y segura, y disfruta de las más de 400 slots online de Suertia.es Recuerda siempre jugar con responsabilidad. Para mayores de 18 años.
    Ismael Beiro Ismael Beiro

    RODILLOS

    3

    APUESTA MÍNIMA

    0.20

    APUESTA MÁXIMA

    10

    LÍNEAS DE PAGO

    8

    RETORNO AL JUGADOR

    0.90

    REGLAS

    X

    Juego Responsable

    En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!