X

Icy Gems

¡Slot Sisters of Oz Jackpots!

El proveedor de juegos Microgaming es el creador de esta tragaperras de casino online en los cuentos de "El Mago de Oz", esta vez con un toque diferente. Ahora, las protagonistas de nuestro son las hermanas de Oz, cuatro chicas con poderes sobrenaturales. Sisters of Oz Jackpots está compuesto por 5 rodillos, 4 filas y hasta 20 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego. El estilo de este juego está combinado entre lo clásico y lo moderno, con una funcionalidad muy básica y fácil de entender, pero con mucho colorido y unos gráficos de muy alta calidad.

¿Qué hay que saber de Sisters of Oz Jackpots?

A continuación, detallamos cuales son los principales puntos a destacar de este juego online:
  • Los carretes se encuentran en un frondoso y místico bosque. Los símbolos más importantes son los símbolos de las 4 hermanas Oz, los cuales ocupan hasta 3 filas de cada carrete de juego.
  • Antes de realizar cada tirada, es posible cambiar el importe de apuesta las veces que se desee, siempre dentro de unos límites que marcan una apuesta mínima de 0.20€ y una apuesta máxima de 5€. Dicho importe es configurable mediante el botón Apuesta, situado en la parte central derecha de la pantalla de juego.
  • Cabe destacar que este juego cuenta con un retorno al jugador (RTP) de un 95.83%.
Para que todos nuestros juegos sean aprovechados al máximo, desde el equipo de Suertia.es animamos a todos nuestros usuarios a jugar con responsabilidad. Para cualquier tipo de duda, es posible contactar con nuestro servicio de atención al cliente (disponible 24h) o consultar nuestro apartado de Ayuda. (+18)
Icy Gems Icy Gems

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.10

APUESTA MÁXIMA

100

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

0.9603

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!