X

Gold Mermaid

¡Disfruta junto con Renata González!

MGA lanza la slot online, Gold Mermaids, una producción junto con la carismática modelo y actriz colombiana, Renata González. Se trata de la primera entrega de las Hyperrealism Series, una nueva era en lo que juegos online se refiere, con un mayor realismo e interacción con personajes famosos.
Al acceder, un entorno de sirenas y distintos objetos de mar, ya sean estrellas, perlas o cofres con monedas nos acompañarán. A parte de las 10 líneas de pago existentes, podremos disfrutar de tiradas gratis. Dentro de las mismas, al obtener 3 o más figuras Bonus, tendremos la opción de escoger el mini-juego al que queramos entrar:
  • Búsqueda de tesoros: Nos encontraremos con varios premios que se irán iluminando. El jugador podrá seleccionar cuando parar.
  • La costa: Aparecerá una ruleta con varios premios el importe que aparezca al detenerse determinará nuestro premio.
  • Las perlas: 3 perlas con 3 premios distintos, al principio aparecerán abiertas y veremos el importe. Posteriormente se cerrarán y se realizará un sorteo. Solo deberemos seleccionar una de ellas y obtendremos la bonificación al instante.
+18. Juego Responsable.
Gold Mermaid Gold Mermaid

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.10€

APUESTA MÁXIMA

50.00€

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

96.01%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!