X

Fire Forge

¡Tragaperras online Fire Forge!

En miles de historias de aventura y fantasía, se cuenta que los enanos de la edad media eran grandes excavadores y expertos de la minería. Para dar protagonismo a su historia, el proveedor de juegos Microgaming ha creado Fire Forge. Se trata de una tragaperras online con las grandes forjas de los enanos de antaño como tema principal. Sus grandes ciudades eran construidas en el interior de gigantescas montañas y se extendían aún más bajo tierra. Inspirada en la cultura nórdica y las fantásticas historias de la raza de los enanos y sus forjas, esta tragaperras online viene acompañada de una hermosa música cantada por graves voces en el interior de una gigantesca mina repleta de oro, uno de los bienes más preciados por los enanos de la edad media. Está compuesta por 5 rodillos, 3 filas y hasta 243 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego.

Funciones a destacar de la tragaperras online Fire Forge

  1. Rolling Reels
  2. : Esta función elimina los símbolos que formen las combinaciones ganadoras de la jugada anterior, para dar paso a nuevos símbolos de juego. La función Rolling Reels permanecerá activa mientras se sigan consiguiendo combinaciones ganadoras en el tablero de juego.
  3. Dwarf Heads:El símbolo scatter de esta tragaperras online es la cabeza de enano dorada o dwarf head. La ronda de bonificación se activará cuando se consigan tener cinco de estos símbolos de dispersión, cada uno en un carrete diferente, en la pantalla de juego. Al activarse, el juego da la opción de elegir entre tres tipos de freespins:
    • 12 freespins con multiplicador x1.
    • 6 freespins con multiplicador x3.
    • 3 freespins con multiplicador x6.
  4. Los 3 Jackpots: En Fire Forge, para conseguir alguno de los tres botes especiales, se necesita obtener 5 scatters a la vez. Se pueden conseguir tres botes diferentes:
    • Minor Jackpot: Multiplicador x5
    • Major Jackpot: Multiplicador x25
    • Ultra Jackpot: Multiplicador x200
No olvides jugar siempre con responsabilidad, para mayores de 18 años.
Fire Forge Fire Forge

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.25

APUESTA MÁXIMA

20

LÍNEAS DE PAGO

243

RETORNO AL JUGADOR

0.96

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!