X

Book of Captain Silver

¡Slot online Book of Captain Silver!

Book of Captain Silver es una slot online inspirada en John Silver el Largo, famoso pirata y principal personaje de aventuras de la novela "La Isla del Tesoro". Se trata de un juego de bucaneros creado por el proveedor de juegos Microgaming, el cual cuenta con 5 carretes, 3 filas y 10 líneas de pago. El marco de juego está completamente hecho de madera del barco y se encuentra en el interior del camarote del capitán, donde guarda sus mayores tesoros recogidos en sus grandes aventuras. La música del juego da el toque perfecto a la temática. Entre los símbolos de esta slot encontraremos a John Silver, un barco pirata, una pistola, una brújula y muchos más.

¿Qué importante saber de la slot online Book of Captain Silver?

Son varios los puntos de interés que tiene esta slot online:
  • Libro del Capitán: El libro del capitán Silver hace la función de símbolo scatter en este juego. Si se consiguen a la vez 3, 4 o 5 de estos símbolos en una misma tirada, se otorgará al jugador una ganancia dispersa de x2, x20 o x200 respectivamente.
  • Ronda de Freespins: Cuando se consiguen dicha cantidad de símbolos scatter mencionada en el punto anterior, se activa la ronda de freespins. Esto otorga directamente 10 freespins al jugador y el libro del capitán se abre para dar paso al símbolo especial de expansión.
  • Rueda del Capitán: El timón del barco del capitán Silver se convierte en una ruleta, en la cual se encuentran gemas preciosas de diferentes colores, las cuales tienen un premio de jackpot en su interior:
    1. Gema Celeste: Multiplicador x15
    2. Gema Verde: Multiplicador x50
    3. Gema Morada: Multiplicador x500
    4. Gema Roja: Multiplicador x10.000
Juego Responsable +18
Book of Captain Silver Book of Captain Silver

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.10€

APUESTA MÁXIMA

25.00€

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

96.40%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!