X

Basketball Star on Fire

¡Tragaperras online Basketball Star On Fire!

El baloncesto es uno de los deportes más famosos del planeta. No hay lugar en el mundo en el que no se practique o no se conozca a las grandes leyendas de este deporte. Es por esto por lo que el proveedor de juegos Microgaming ha creado la tragaperras online que recibe el nombre de Basketball Star On Fire. Se trata de una slot compuesta por 5 rodillos, 3 filas y hasta 25 líneas de pago. El juego transcurre como no podía ser de otra manera en una cancha de baloncesto repleta de aficionados animando a sus estrellas. En este tipo de tragaperras podemos encontrar diferentes funciones especiales, de las que destacan principalmente tres de ellas:
  • HyperHold: Esta función se activa cuando aparecen seis o más símbolos de monedas de forma simultánea en los carretes de juego. A continuación, los símbolos de activación se bloquean y se le otorgan 3 respins al jugador para comenzar.
  • Big Prize: Esta función se desbloquea cuando aparece el símbolo de bote en los carretes de juego. Se activa el juego de bonificación, en el cual se incluyen monedas mini, minor, major y mega con desde 15 hasta 100. Si se llenan todas las posiciones con monedas, se recibe el premio especial con multiplicador x1000.
  • Ronda de Freespins: En la tragaperras online Basketball Star On Fire, se activa la ronda de freespins cuando se consigue obtener tres o más símbolos scatter en cualquier lugar del tablero de juego. Dependiendo de si se han obtenido 3, 4 o 5 de estos símbolos, se le otorgarán al usuario 10, 15 o 25 freespins para comenzar.
Para Suertia.es, la principal prioridad siempre es el usuario y su bienestar. Por lo que siempre recomendamos a todos los jugadores de nuestra web el juego responsable, con el fin de que nuestros productos siempre sirvan como herramientas de entretenimiento sin llegar a fines lucrativos. +18
Basketball Star on Fire Basketball Star on Fire

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.25

APUESTA MÁXIMA

40

LÍNEAS DE PAGO

25

RETORNO AL JUGADOR

0.9467

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!