X

Barragán y los Tesoros del Parque

¡Chi Cheñó!

Todos conocemos al señor Barragán, el mítico cómico español, que llega en forma de slot online a Suertia. Los años no pasan para él, sigue vistiendo de una forma desaliñada, no atiende a modales y sus chistes son cada año más absurdos a la par que graciosos...Aquí está esta Tragaperras de Casino. Chí cheñó!

¡Un poco de slots españolas!

En este Juego Online, ayudarás al señor Barragán a encontrar todos los tesoros perdidos del parque, podrás disfrutar de interacciones con uno de los personajes más entrañables de la cultura española y disfrutar de paisajes dinámicos, coloridos y de un atractivo peculiar. Técnicamente, hablamos de una slot online de 5 rodillos con 20 líneas de pago y un ratio de premio del 90%. Apuesta mínima de 0,20€ y máxima de 50€. Podrás seleccionar tanto el valor de tu apuesta como el valor del crédito, así como activar el modo automático o colocar la máxima apuesta. Incluye giros gratis y multiplicador de premios hasta x5. El juego está disponible tanto para todo tipo de PC como para iPhone, iPad o dispositivos Android ya que dispone de la tecnología HTML5. +18. Recuerda siempre jugar con responsabilidad.
Barragán y los Tesoros del Parque Barragán y los Tesoros del Parque

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.1

APUESTA MÁXIMA

50

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

90%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!