X

Arévalo

¡Tragaperras de Arévalo!

En nuestra página web de Suertia.es contamos con un amplio y variado catálogo de tragaperras de casino online, desde las más clásicas a las más modernas en cuanto a estilo se refiere. Esta vez, la slot protagonista es un juego de lo más clásico que podemos ver hoy en día en una tragaperras, con el funcionamiento y botones de una máquina tragaperras de bar o salón de juego de toda la vida inspirada en el famoso personaje cómico español Arévalo. Arévalo es un juego creado por el proveedor MGA compuesto por 3 rodillos y 3 filas. La pantalla de juego está ambientada con una plaza de toros de fondo y nuestro protagonista vestido de torero a la izquierda de esta.

Características principales de Arévalo

A continuación, detallamos cuales son los puntos más destacables de esta slot:
  • Arévalo es una máquina recreativa con el estilo y los botones de juego que siempre se han podido ver en tragaperras de bar, en una cafetería o un salón de juego. El juego cuenta con una apuesta mínima de 0.20€ y una apuesta máxima de 10€. Este importe de apuesta puede variar las veces que el jugador desee, siempre dentro de esos límites y configurándolo siempre antes de realizar cada una de las tiradas.
  • Todos los botones de juego están situados en la parte inferior de la pantalla de juego formando una fila. Están ordenados de izquierda a derecha empezando por el botón Cobrar y seguido de el botón Menú, Auto, los tres botones de Avance, Cambio de Juego, Apuesta y por último el botón Jugar.
Para nosotros en Suertia.es, una de nuestras prioridades es siempre el bienestar de todos nuestros usuarios, es por ello por lo que siempre animamos a todos a jugar con responsabilidad, con el fin de convertir todos nuestros juegos en una herramienta de entretenimiento y no en un medio lucrativo. Para cualquier tipo de duda, se puede acceder a nuestro apartado de Ayuda o contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible 24 horas. (+18)
Arévalo Arévalo

RODILLOS

3

APUESTA MÍNIMA

0.20

APUESTA MÁXIMA

10

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

96.00%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!