X

Ancient Fortunes: Poseidon Megaways

¡Tragaperras online Ancient Fortunes Poseidon Megaways! En la mitología griega, Poseidón es el dios de los mares y los océanos. Es junto a Zeus y Hades uno de los dioses más poderosos e importantes del panteón clásico. Es por esto por lo que el proveedor de juegos Microgaming ha creado una tragaperras online en honor a este dios cuyo nombre es Ancient Fortunes Poseidon Megaways. Se trata de una slot online compuesta por 6 carretes de juego, con 5 filas y hasta 117649 formas de ganar en los tambores de juego. Obviamente, todo el juego transcurre como no podía ser de otra manera bajo el mar. La pantalla de juego está situada a la derecha de un cofre con grandes tesoros en su interior y los diferentes niveles del jackpot que tiene la slot. Al comenzar el juego, el dios Poseidón nos da la bienvenida a su reino diciéndonos con su imponente voz "Welcome to my kingdom".

Juego Jackpot Pick'em de la tragaperras online Ancient Fortunes Poseidon Megaways

Sin duda, el punto más interesante y característico de esta tragaperras es el Jackpot Pick'em. Los niveles de jackpot están visibles durante todo el juego en la parte izquierda de la pantalla. Cuando se activa este juego, lo primero que aparecerá son 12 fichas doradas boca abajo con el símbolo del tridente de poseidón. El jugador escogerá fichas hasta que consiga obtener tres de ellas totalmente idénticas. Una vez conseguido esto, se puede conseguir un premio del jackpot, los cuales pueden ser:
  • Mini Jackpot: Multiplicador x15
  • Jackpot menor: Multiplicador x50
  • Gran premio mayor:Multiplicador x100
  • Mega Jackpot: Multiplicador x5.000
En el catálogo de slots online de nuestra página web de Suertia.es contamos ya con más de 400 juegos diferentes entre los que puedes elegir por temáticas y estilos de juego. No olvides que la base para disfrutar al máximo es siempre el Juego Responsable. +18
Ancient Fortunes: Poseidon Megaways Ancient Fortunes: Poseidon Megaways

RODILLOS

6

APUESTA MÍNIMA

0.10

APUESTA MÁXIMA

72655

LÍNEAS DE PAGO

117649

RETORNO AL JUGADOR

0.9598

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!