X

Amber Sterling's Mystic Shrine

¡Slot online Amber Sterling's Mystic Shrine!

Amber Sterling, a priori una educada y tranquila chica, es en realidad una apasionada aventurera y exploradora de tesoros por los lugares más exóticos de la tierra. En esta ocasión, para esta slot online, nuestra protagonista viaja hasta oriente para explorar un místico templo budista, donde encontrará innumerables tesoros. El proveedor de juegos Microgaming es el creador de la slot Amber Sterling's Mystic Shrine. Se trata de un juego compuesto por 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 líneas que pagan de izquierda a derecha en los carretes de juego, salvo el símbolo Scatter, que paga en todas las direcciones de la pantalla de juego. Amber Sterling's Mystic Shrine está ambientado en el interior de un santuario budista, situado en el interior de la profunda y peligrosa selva a la que nuestra protagonista se ha enfrentado para llegar. En esta tragaperras online, podemos destacar tienes puntos principales:
Blazing Wild Streak · Símbolo Multiplicador · Jackpot Game
La función Blazing Wild Streak se activa cuando el Action Reel muestra símbolos de multiplicador x1, x2 o x3. El Símbolo Multiplicador hace que todas las posiciones del juego que estén marcadas pueden llegar a obtener hasta un multiplicador x5. Si en la misma jugada existe más de un multiplicador, estos procederán a multiplicarse entre sí para ofrecer una ganancia mayor. Se accede al juego de bonificación Jackpot cuando se obtienen tres símbolos scatter en los tres carretes del centro. Acceder a esta función ofrece al jugador la posibilidad de obtener:
  1. Grand Jackpot: Con multiplicador x5000.
  2. Major Jackpot: Con multiplicador x200.
  3. Minor Jackpot: Con multiplicador x40.
  4. Mini Jackpot: Con multiplicador x15.
Desde el equipo de Suertia.es apoyamos plenamente el control y el juego responsable. En caso de cualquier duda, siempre puedes consultar nuestro apartado de Ayuda Suertia. +18
Amber Sterling's Mystic Shrine Amber Sterling's Mystic Shrine

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.20

APUESTA MÁXIMA

25

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

0.9631

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!