X

Age of Conquest

¡Slot Age of Conquest!

Age of Conquest es una máquina tragaperras online inspirada en la época medieval con un mundo de fantasía y aventuras en el que unos poderosos guerreros y guerreras luchan para aumentar sus conquistas. Se traga de un juego creado por el proveedor Microgaming con un estilo de lo más clásico en cuanto a funcionalidad se ha visto siempre en una slot. En Suertia actualizamos constantemente todas nuestras secciones para ofrecer a nuestros usuarios una mayor variedad y calidad. El juego se compone de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego, excepto el símbolo Scatter, que paga en todas las direcciones y está representado en esta ocasión por un coliseo romano.

Características principales de Age of Conquest

A continuación, destacamos los principales puntos a tener en cuenta de este juego de casino online:
  • Se puede variar el importe de la apuesta las veces que se desee, siempre antes de realizar cada tirada. Dicho importe de apuesta está limitado por una apuesta mínima de 0.20€ y una apuesta máxima de 50€, configurable mediante el botón Apuesta.
  • Para configurar todos los parámetros y preferencias que se tengan antes de realizar cada una de las tiradas, los botones de juego están situados en la parte inferior de la pantalla de juego formando una columna.
  • Cabe destacar que Age of Conquest cuenta con un retorno al jugador (RTP) de un 96.14.
Desde el equipo de Suertia.es queremos animar a todos nuestros usuarios a llevar un estilo de juego controlado y responsable, con el fin de utilizar todos nuestros juegos como una herramienta de ocio y entretenimiento. Para cualquier tipo de duda, se puede consultar nuestro apartado de Ayuda ó contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible 24 horas al día. (+18)
Age of Conquest Age of Conquest

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.20

APUESTA MÁXIMA

100

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

0.9614

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!