X

Adventures of Doubloon Island

¡Tragaperras online Adventures of Doubloon Island!

Adventures of Doubloon Island es una tragaperras online inspirada en el mundo de los piratas y la búsquedas de valiosos tesoros por los siete mares. Como protagonista tenemos la Isla del Doblón, conocida como Doubloon Island. Los doblones eran monedas de oro que los piratas buscaban constantemente guardadas en los cofres del tesoro enterrados por las islas. Se trata de la tercera slot online que el proveedor de juegos Microgaming lanza de la serie HyperHold. Esta tragaperras se compone de 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 líneas de pago. La pantalla de juego está ambientada a orillas de la Isla del Doblón, rodeada de plantas ambientadas de la selva y un barco pirata al fondo.

Características principales de la slot Adventures of Doubloon Island

A continuación, detallamos cuales son los principales puntos a destacar de esta tragaperras online:
  • En este juego es posible activar la función Win Booster. Con ella activa, la apuesta aumenta 1,5 por giro, pero los premios se duplican en la función HyperHold y los premios mayores también aumentan.
  • Es necesario reunir seis símbolos HyperHold en cualquier lugar del tablero de juego para activar la función Respins Strike. Esto otorga de forma automática 3 respins.
  • Para activar la ronda de freespins, es necesario reunir tres símbolos del cofre del tesoro en cualquier lugar del marco de juego. La ronda de freespins otorga 10, 15 o 20 en función si se han obtenido 3, 4 o 5 símbolos del cofre del tesoro.
Para jugar a Adventures of Doubloon Island y a los más de 400 tipos de juegos de los que disponemos en nuestra página web de Suertia.es, solo hay que acceder a nuestro apartado de slots. El juego responsable es básico para nosotros desde el equipo de Suertia, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros juegos sirvan para el entretenimiento y nunca como medios lucrativos. +18
Adventures of Doubloon Island Adventures of Doubloon Island

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.10€

APUESTA MÁXIMA

12.50€

LÍNEAS DE PAGO

20

RETORNO AL JUGADOR

96.02%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!