X

Pocholo

¡Slot online Pocholo!

La slot Pocholo es un juego inspirado en José María Martínez-Bordiú y Bassó, XIII barón de Gotor, conocido mayormente en España como Pocholo, aristócrata, economista, empresario y personaje mediático de nuestro país.

El proveedor de juegos MGA Games ha creado este nuevo juego en su gama de Spanish Celebrities. Lo hace con nada más y nada menos que el gran Pocholo. En esta tragaperras online podemos ver a nuestr0 protagonista en el mundo de la noche, donde la fiesta y sus artes de Dj darán el toque de marcha perfecto a esta slot.

Minijuegos de la slot Pocholo

Esta tragaperras online cuenta con dos minijuegos diferentes, los cuales son:

  1. Minijuego Baile: El juego, que siempre da premio en forma de bonos, consta de un sorteo entre cinco posibles opciones. Al pulsar el botón JUGAR el jugador podrá parar uno de los premios. Si el botón auto-jugar está activo, el juego se detendrá de forma automática transcurridos unos segundos y mostrando una chica iluminada, la cual marcará el importe del premio final.

  2. Minijuego Vinilo: En este minijuego, Pocholo nos demuestra sus dotes de Dj pinchando un vinilo, el cual representa una ruleta en este minijuego. Al hacer girar la ruleta, el premio final será el marcado por el tocadiscos. Si el botón auto-jugar está activo, el juego lanzará de forma automática el giro de la ruleta transcurridos unos segundos.


Juega siempre con responsabilidad en todas nuestras secciones y juegos, con el fin de que todos los productos de Suertia sirvan solo como herramientras de entretenimiento y ocio y nunca como medios para llegar a fines lucrativos.

En caso de cualquier tipo de duda, puedes consultar nuestro apartadod e Ayuda Suertia o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. +18
Pocholo Pocholo

RODILLOS

3 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

8

RETORNO AL JUGADOR

95.00%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!