X

Fonsi Nieto Deluxe Racing Life

¡Tragaperras online Fonsi Nieto Deluxe Racing Life!

Fonsi Nieto: Deluxe Racing Life es una tragaperras online protagonizada por Fonsi Nieto, dj, expiloto de Moto GP y nieto de la leyenda más grande del motociclismo español, Ángel Nieto. Para hacer un homenaje a este gran piloto, el proveedor de juegos MGA Games ha creado esta slot online que forma parte de su línea de Spanish Celebrities by MGA Games.

La tragaperras Fonsi Nieto está ambientada en el mundo del motociclismo, donde nuestro protagonista consiguió grandes éxitos en su época. Se trata de una tragaperras online que cuenta con 10 líneas de pago, en la que encontraremos diferentes símbolos de motos de competición, trofeos y los números y letras más famosos de una baraja de póker.

Minijuegos de la tragaperras online Fonsi Nieto Deluxe Racing Life

En esta tragaperras online, podemos encontrar hasta tres tipos de minijuegos diferentes, los cuales son:
  • Grand Prix: El juego consiste en una carrera entre 4 pilotos, cada uno corresponde a un color y cada color tiene un premio asignado. Cada turno los corredores se moverán el número de posiciones que se indica en el marcador de su color. El premio final será el premio correspondiente al corredor que cruce la línea de meta.
  • Ruta 66: El juego consta de un recorrido por diferentes ciudades en las que cada una corresponde a un premio. En cada ronda mediante el pulsador JUGAR se obtendrá un número de ciudades por las que avanzar o la palabra EXIT. El premio final será el correspondiente al final del recorrido o a la última ciudad alcanzada cuando aparece el EXIT.
  • Tokio: El juego consiste en seleccionar semáforos en cada ronda. En cada ronda aparecen tres semáforos, el jugador mediante el pulsador JUGAR debe seleccionar uno para obtener un premio o un EXIT y obtener lo acumulado.
Desde el equipo de Suertia.es, animamos siempre a todos nuestros usuarios a jugar con responsabilidad en todas nuestras secciones y juegos. +18
Fonsi Nieto Deluxe Racing Life Fonsi Nieto Deluxe Racing Life

RODILLOS

5 RODILLOS

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

15.00€

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

96.01%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!