X

B Jones in session

Tragaperras online B Jones in session

Llega a la saga de Spanish Celebrities by MGA Games, otro juego de Dj's para dar marcha a las slots, y en esta ocasión lo hace con la Dj española, B Jones, artista del momento y muy reconocida en el mundo de la electrónica, habiendo llegado a pinchar en festivales junto a artistas como David Guetta.

Se trata de una tragaperras online llena de luz y color donde la música electrónica, las luces de neón y el divertido funcionamiento del juego hacen que esta sea una slot de alta calidad. El juego cuenta con 243 líneas que pagan en los tambores de izquierda a derecha y un RTP del 95.77%.

Minijuegos de la slot online B Jones in session

A continuación, detallamos cuales son los cuatro tipos de minijuegos que hay en la tragaperras de la dj española del momento:
  • Samples: El minijuego consiste en pulsar los botones iluminados que se muestran en pantalla. El premio final es la suma de los premios obtenidos hasta que aparezca el botón EXIT o se hayan pulsado todos.
  • Mezclas: El minijuego consiste en girar dos ruletas de forma simultánea representadas por dos discos de vinilo con los que pincha nuestra dj. La ruleta de la izquierda establece el premio obtenido y la de la derecha el valor por el cual se multiplica dicho premio.
  • Ecualizador: En la pantalla se muestran cantidades que van apareciendo y desapareciendo. Cuando el jugador pulsa jugar, obtiene como premio la suma de las tres cantidades que aparecen en ese momento en pantalla. El jugador puede recibir un premio extra que se suma al acumulado.
  • Festival: El juego consiste en un sorteo de tres cantidades que se ocultarán con el humo de tres máquinas. El jugador escoge una máquina de humo y obtiene el premio mostrado.
Desde el equipo de Suertia.es apoyamos plenamente el Juego Responsable. Para mayores de 18 años.
B Jones in session B Jones in session

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.25€

APUESTA MÁXIMA

25.00€

LÍNEAS DE PAGO

243

RETORNO AL JUGADOR

95.08%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!