X

8 Golden Skulls of the Holly Roger Megaways

¡Tragaperras online 8 Golden Skulls of the Holly Roger!

8 Golden Skulls of Holly Roger es una tragaperras online cuyo protagonista es el Holly Roger, un impresionante y majestuoso bucanero pirata que surca los mares con su capitán y tripulación a bordo. Se trata de un juego compuesto por 6 rodillos, con 4 filas y nada más y nada menos que 117.649 filas que pagan de izquierda a derecha en los tambores de juego. Esta slot online está situada en el borde de un acantilado de la isla donde se encuentra el tesoro, donde se puede ver el mar de fondo y el resto de montañas que hay alrededor. Una música de acordeón, con las típicas melodías que tocaban los piratas en los camarotes para amenizar sus largas travesías, acompaña durante el juego para resaltar aún más la temática de la slot.

¿Qué más hay que saber de la tragaperras online 8 Golden Skulls of Holly Roger?

A continuación, nombramos cuales son los principales puntos a destacar de esta tragaperras online:
  • Función Rolling Reels: En este juego, no existen los símbolos comodín, por lo que todos los símbolos comunes ganadores se eliminan a través de la función Rolling Reels. Esta función permanece presente en el juego mientras se vayan obteniendo combinaciones ganadoras de forma consecutiva.
  • Cofre Misterioso: Algo que sin duda ayuda a mantener activa la función Rolling Reels son los Símbolos de Cofre Misterioso, los cuales pueden aterrizar en cualquier lugar y tienen la capacidad de transformarse en el símbolo que se necesite para crear combinaciones ganadoras.
  • Función Fire Jackpot: La función Fire Jackpot es uno de los puntos más importantes del juego. Se compone de 6 botes fijos, situados en la parte izquierda de la pantalla de juego. Con esta función, es posible obtener un multiplicar desde x1.5 hasta x2000, dependiendo del número de Símbolos de Calavera Dorada que aparezca a la vez en una misma tirada.
Juego Responsable +18
8 Golden Skulls of the Holly Roger Megaways 8 Golden Skulls of the Holly Roger Megaways

RODILLOS

5

APUESTA MÍNIMA

0.20

APUESTA MÁXIMA

4

LÍNEAS DE PAGO

117649

RETORNO AL JUGADOR

0.9686

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!